Yolanda Andrade reaparece tras especulaciones sobre su DELICADO estado de salud
CelebridadesTras rumores, la presentadora se ha dejado ver nuevamente en televisión
Yolanda Andrade se ha convertido en blanco de muchos rumores y especulaciones recientemente debido a las complicaciones que ha tenido en su salud y luego de que se ausentara de las pantallas por un periodo más prolongado de lo normal, generó preocupación entre el público.
Afortunadamente, recientemente la famosa reapareció en televisión, todavía sin poder hablar con normalidad, pero manteniendo su sentido del humor. Usando señas y con su pizarrón, la presentadora pudo volver con Montserrat Oliver al programa que han conducido juntas por décadas.
Yolanda Andrade demuestra que su salud ya esta mejorando
Durante el segmento, Montserrat intentaba adivinar lo que Yolanda actuaba, provocando momentos de risa entre ambas, por lo que la angustia de sus fans se ha disipado, pues sus malestares no van más allá de una infección en la garganta y ya se ha aclarado que esto no ha tenido relación con su aneurisma.
A pesar de las dificultades, la interacción reflejó la cercana relación entre las dos presentadoras y probó que está recuperando su salud lenta, pero progresivamente y durante el programa, Montserrat comentó que Yolanda parecía estar recuperándose y expresó su esperanza de que pronto recupere su voz por completo.
"Yolanda, creo que ya se siente mejor, pronto recuperará su voz", añadió Oliver para aclarar los miles de rumores malignos que han surgido desde que se dio a conocer que la famosa tenía una infección en la garganta, que es el motivo por el que perdió su voz.
Fans de Yolanda Andrade celebran su regreso a la televisión
Desde hace unos días, Yolanda Andrade ha estado apareciendo en televisión, casi sin voz, utilizando un pizarrón para comunicarse, motivo por el que muchas personas y medios comenzaron a especular sobre esta situación, alarmando a miles de personas que no suelen ver el programa del que es parte.
En su primera aparición sin voz, Yolanda expresó sentirse "frustrada" por no poder hablar, pero desde esa ocasión su amiga, Montserrat Oliver, ha asumido el papel de su intérprete, recalcando en muchas ocasiones que no está delicada.