Yolanda Andrade y la pelea con su papá que la hizo pensar en quitarse la vida
Fue una pelea muy fuerteYolanda Andrade tuvo una fuerte pelea con su papá antes de morir y le causó gran depresión. Esto fue lo que ocurrió
Yolanda Andrade desde que era muy pequeña mantuvo una buena relación con su papá ,pues con él podía pasar platicando horas y horas, hasta que un día discutieron debido a que su padre comenzó a salir con una mujer, algo que no le pareció a ella e incluso le hizo un comentario del cual se arrepiente.
“Un día nos peleamos. Le dije: ‘¿Sabes qué?, no quiero saber de ti, nunca más en mi vida, para mí has muerto”. Saqué una botella, me puse una borrachera impresionante, lloré. Yo creo que me quedé dormida llorando y al día siguiente me habla mi hermano. Me dice: ‘Se acaba de morir mi papá”, contó en una entrevista con El Burro Van Rankin.
El padre de Yolanda Andrade falleció debido a un infarto fulminante y si bien ella no le deseo la muerte, simplemente lo dijo en un arranque de enojo. Se arrepiente de ese último comentario que le dijo, incluso esta situación la llevó a caer en una profunda depresión.
“La situación de mi papá en ese pleito, que puede ser una tontería, en ese momento no lo fue y me peleo con él, le digo que está muerto para mí y, efectivamente, mi papá se murió. Esa misma noche se murió, le dio un infarto fulminante, entonces yo me sentía muy culpable, me sentía muy mal, yo no podía con la pena… un dolor de culpa horrible”, recordó en otra entrevista.
La depresión y culpa que sentía Yolanda Andrade fue tal que en una ocasión intentó quitarse la vida con un arma de fuego. Detalló que de no ser por su hermana, quizá habría cumplido con su cometido.
‘‘Intenté suicidarme, me puse una pistola, le jalé, brincó la bala, gracias a Dios. Mi hermana me vio, al momento que abrió la puerta del baño, yo con la pistola en la boca, ya la había jalado y dije: ´Ay, Dios mío´. Fue lo último que vi, la imagen de mi hermana y pues... estuvo muy duro”, mencionó Yolanda.
En la actualidad y tras ser tratada en una clínica, Yolanda Andrade se encuentra bien. “Hace tiempo yo decidí ser feliz. Yo ya no tengo tiempo como para desgastarme en un drama. Estoy feliz, estoy agradecida, plena. Estoy viva”, le dijo a su amigo El Burro Van Rankin.