Se reporta que Yolanda Andrade que tuvo una GRAVE recaída de salud por aneurisma cerebral
Esto es lo que se sabe sobre su estado de saludYolanda Andrade se sinceró y reportó que estaba enfrentando fuertes problemas de salud nuevamente por su enfermedad
Hace tan solo algunos meses, Yolanda Andrade se sinceró y habló de los fuertes problemas de salud que enfrenta por un aneurisma cerebral que le ocasiona fuertes síntomas y la ha llevado a enfrentar desde un sangrado estomacal y hasta complicaciones en uno de sus ojos.
La famosa compartió en su momento que pese a que estuvo al borde entre la vida y la muerte, su salud había estado mejorando, pero tristemente, después de recuperarse de estos desafíos, la conductora ahora experimentó una recaída preocupante, volviendo a experimentar fuertes síntomas.
Yolanda Andrade confiesa que tuvo una recaída en su enfermedad
En declaraciones a varios medios de comunicación, Andrade reveló que ha tenido otro episodio relacionado con su ojo, que la ha dejado visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, esto debido a que experimentó fuertes y dolorosos síntomas que delatan la gravedad de su condición de salud.
"Tuve otra vez un episodio en el ojo, desde la madrugada no me sentí bien. Y ahorita, ya, ya, ya hablé con el doctor. Me dio una medicina que me acabo de tomar", compartió la famosa.
Montserrat Oliver expresa su preocupación por la salud de Yolanda Andrade
Montserrat Oliver, amiga cercana de Andrade, también ofreció detalles adicionales sobre la situación. Explicó que notó que su amiga no se sentía bien cuando la recogió para trabajar. "Es muy valiente que vino a trabajar", comentó Oliver.
Además, describió el dolor que experimenta Andrade como una "migraña con el ojo que la hace llorar", comparándolo con la sensación de alguien enterrando un picadillo en su ojo.
La preocupación persiste tanto para Andrade como para Oliver, ya que están desconcertadas por la falta de una recuperación completa pues lleva tratándose ya desde hace más de un año y no logra recuperar su salud, algunos meses se siente mejor, pero no ha podido retomar su vida con normalidad pese a sus esfuerzos.