Yeri Mua pronostica que muchas niñas se llamarán como ella en los siguientes años
¿Una nueva generación inspirada por la 'influencer'?Yeri Mua está consciente de su éxito, por lo que pronostica muchas bebés llamándose como ella
Yeri Mua es una de las ‘influencers’ más populares del momento, quien alcanzó fama gracias a sus múltiples polémicas y a sus ‘lives’ de larga duración en Facebook. Sus frases y sentido del humor han hecho que acumule un gran número de seguidoras, quienes se visten como ella, hablan como ella y quieren seguir sus pasos.
La creadora de contenido está consciente del furor que está causando en las nuevas generaciones, por lo que pronostica que más niñas llevarán su nombre en el futuro. Así lo hizo saber en un reciente video de las redes sociales, en el que sugiere que los papás registrarán a las bebés en su honor.
“Yo sé que mis fans le pondrán mi nombre a sus hijas, ¡qué!, entonces ya me imagino toda la generación que nazca después del ‘boom’ de Yeri Mua”, dijo en vivo, y añadió que los nombres más sonados serán “Yeri María, Yeri González, Yeri del Rocío... van a haber a muchas Yeris”.
Yeri Mua considera que las nuevas generaciones llevarán su nombre
El nombre real de Yeri Mua es Yeri Curz Varela, quien nació en Veracruz e inició realizando videos de maquillaje en las redes sociales. Las letras MUA vienen del inglés Make Up Artist, por lo que adoptó este término y lo colocó en sus plataformas digitales, como la conoce el público actualmente.
La ‘influencer’ también se ha dado a conocer por lanzar una línea de cosméticos de la mano de Beauty Creations, ha participado en carnavales de su natal Veracruz y hasta inició una nueva etapa en la universidad. Cada vez acumula más seguidores, por lo que considera que esto repercutirá en las siguientes generaciones.
“Cuando las hijas les pregunten a sus mamás; ‘¿Mamá por qué me llamo Yeri?’, les van a decir; ‘Por Yeri Mua, la que trae los chacales por detrás, ¡qué!’”, expresó la creadora de contenido, quien se hace llamar ‘La Bratz Jarocha’ y quien no deja de ganar más followers por sus múltiples controversias.