Yahritza Martínez podría estar en “terapia” tras las críticas y odio en las redes sociales
¡Aún no supera el hate!El nombre de Yahritza Martínez se vuelve tendencia tras hacer una impactante revelación en las redes sociales
Yahritza Martínez se convirtió en una de las cantantes más polémicas de este año, luego de expresar su disgusto por México junto a sus hermanos Armando y Jairo. Todo comenzó, cuando el grupo expresó que prefería la comida de Washington, Estados Unidos, que la mexicana, por lo que recibió decenas de críticas en las redes sociales.
A más de tres meses de la polémica, Yahritza Martínez reapareció con un misterioso mensaje, asegurando que fue a terapia. “Hoy fui a terapia”, se lee en su cuenta de Instagram, por lo que inmediatamente causó curiosidad entre sus seguidores y preocupación sobre las repercusiones a su salud mental.
Y es que, más de una persona asegura que la cantante se encuentra afectada a nivel emocional, así que podría haber iniciado un proceso de terapia psicológica para encontrar tranquilidad. Recuérdese que, Yahritza se ha llenado de insultos, memes, burlas y múltiples comentarios negativos tras menospreciar la cultura mexicana.
¿Cuál es la VERDAD sobre la reciente foto de Yahritza Martínez?
Algunos usuarios de las redes sociales sugieren que la reciente fotografía y descripción de Yahritza Martínez no tienen nada que ver con sus problemas emocionales, pues se trata de una posible colaboración con su colega Iván Cornejo que saldrá a la luz muy pronto.
Iván Cornejo está en medio de su gira Terapia Tour, por lo que Yahritza habría sido invitada para ver cantar a su amigo: “Muchas gracias por la invitación compita”, se lee en la reciente galería de fotografías de la intérprete de ‘Soy el único’, en donde abraza al cantante y posa con la mercancía de ropa del tour.
Yahritza y Su Esencia no han revelado si están superando el odio en las redes sociales por medio de un psicólogo o de un terapeuta, pues incluso bajaron de seguidores en Instagram y algunos de sus conciertos han lucido vacíos tras sus comentarios sobre México.