Nuevo cambio de look de Yahritza Martínez desata FUERTES críticas
¡Una raya más al tigre!Yahritza Martínez acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales tras hacerse peculiar flequillo recto
Yahritza y Su Esencia se convirtió en el grupo más polémico de 2023 tras los polémicos comentarios que hizo en contra de México. Luego de criticar la gastronomía y cultura mexicana, la agrupación conformada por Yahritza, Armando y Jairo Martínez estuvieron en el ojo del huracán por mucho tiempo hasta el grado de cancelarlos en las redes sociales.
Recientemente, Yahritza Martínez desató polémica de nueva cuenta, ya que se realizó un inesperado cambio de look que provocó un par de burlas en las redes sociales. Así se puede ver en un reciente video que circula en internet, en el que la joven cantante compartió su nueva cabellera.
Yahritza pidió un corte con flequillo recto, pero justo al comienzo de la frente. También lució patillas cortas con ligeros “picos” y cabellera peinada hacia atrás repleta de gel. La intérprete de ‘Soy el único’ posó para la cámara con un mandil negro, por lo que dejó ver que acababa de terminar su nuevo look.
Yahritza Martínez desata críticas por cortar su fleco
El diminuto flequillo de la famosa no tardó en desatar todo tipo de reacciones en las redes sociales, desatando comentarios como "le encuentro un parecido a perfume de violetas", "Qué coquette", "Cuando tu peor enemiga trabaja en una barbería" y "Yo cuando mi mamá me dejaba sola y me mochaba el fleco".
Yahritza y Su Esencia estaban siendo cancelados el año pasado, luego de que la cantante expresara sobre México: "Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito".
"No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos. Allá en Washington le dan un sazón que sí pica y sabe bueno", dijo Armando, mientras que Jairo agregó "No me gusta que ni tengan chile. La soda aquí sabe diferente, te quema la garganta más allá".