Revelan el TRUCO de Yadhira Carrillo para llorar desconsoladamente en las telenovelas
¡Esto hace para llorar en las grabaciones!La actriz Yadhira Carrillo tiene una técnica infalible para llorar al momento de hacer telenovelas
Yadhira Carrillo se convirtió en una de las actrices más famosas de los dosmiles, quien es recordada por su participación en diferentes telenovelas de Televisa. Además, la originaria de Aguascalientes es una de las máximas competidoras de Victora Ruffo, pues también arrasa en las escenas donde hay llanto.
Y es que, Yadhira Carrillo es conocida por sus escenas a flor de piel, en donde llora desconsoladamente y se lleva la cámara. Sin embargo, la famosa tiene un truco para realizar las escenas más dramáticas, y así lo dio a conocer su gran amiga Sylvia Pasquel en un live para el canal de TlNovelas.
Sylvia y Yadhira coincidieron en la telenovela 'Amarte es mi pecado', por lo que la integrante de la Dinastía Pinal fue testigo de los trucos de su amiga al momento de grabar escenas tristes. La hija de Silvia Pinal ventiló el secreto mejor guardado de la actriz y te lo revelamos a continuación.
Yadhira Carrillo se apoya de música triste para llorar en las telenovelas
Fue en el mismo live para el canal de TlNovelas, en donde Sylvia confesó que Yadhira escucha música triste o clásica en el chicharo, mientras tiene que grabar escenas dramáticas. La actriz mexicana se apoya de pistas musicales para llorar con intensidad en cada escena, pues se conecta con melodías tristes.
Esto fue dado a conocer por Sylvia Pasquel, quien coincidió con Yadhira en las grabaciones de 'Amarte es mi pecado' de Televisa. La primera interpretaba el papel de Isaura Ávila, mientras que la segunda daba vida a Madrigal de Horta. La novela también contaba con las actuaciones de Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo y Alexis Ayala.
Yadhira Carrillo se encuentra alejada de las telenovelas por el momento, ya que está enfocada en el caso de Juan Collado. Aún no se sabe si la actriz planea regresar a Televisa y continuar haciendo sus icónicas escenas dramáticas de llanto con ayuda de música triste.