Ximena Navarrete responde a críticas por dejar más de '8 horas' sin comer a su hija
¡Así respondió!Ximena Navarrete a través de sus redes sociales respondió a las críticas por la manera en la que lacta su bebé, pues dice está asesorada por su pediatra y una experta en lactancia
Ximena Navarrete, la modelo y ex reina de belleza que ganara popularidad luego de ganar el certamen de belleza más importante a nivel mundial como lo es Miss Universo en el 2010, hace apenas unos meses dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en madre de una pequeña niña quien también lleva por nombre Ximena junto al empresario Juan Carlos Valladares.
A través de sus redes sociales la reina de belleza ha compartido su experiencia en su nueva etapa como madre, donde se le puede ver disfrutando de su pequeña mientras están de paseo por la playa o mientras la cuida en la comodidad de su casa.
Recientemente, la famosa tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram en las cuales contó sobre su experiencia con la maternidad y la lactancia, pues aseguró “Mi meta es darle lo mejor que puedo a mi bebé, por ahora solo estamos con lactancia exclusiva y nos ha ido muy bien. en cuanto a tiempo no sé decir una fecha exacta, pero seguiremos por un tiempito más”, a través de sus historias de Instagram.
La ex Miss Universo, quien también respondió que le quedó una cicatriz muy pequeña de su cesárea además respondió a más cuestionamientos por parte de sus seguidores quienes insistieron en saber sobre la alimentación de su hija.
“Su última toma por la noche es aproximadamente a las 8:00 pm y vuelve a pedir de comer como a las 5:00 o 5:30 am. Esperemos seguir así”, contó la famosa, lo que desató un debate entre sus seguidores que también son mamás, pues no están de acuerdo en que pase tanto tiempo entre una toma y otra.
Sus seguidores no dudaron en dejarle saber su punto de vista y se lo dijeron a través de la misma dinámica. “Es exagerado 9 horas sin comer, tú la debes despertar para que coma” expresó una seguidora por lo cual Ximena respondió de acuerdo con su asesora en lactancia.
“No la voy a despertar para que coma por la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto. Mi bebé toma 5 oz antes de dormir y con eso está perfecta para volver a pedir a las 5:00 am. Ella solita así lo va pautando. Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diferentes etapas”, respondió.