Ximena Navarrete sin maquillaje, así luce la Miss Universo

Así luce al natural la ganadora de Miss Universo 2010

Ximena Navarrete

Fama

Ximena Navarrete destaca por ser la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010. Con su físico y carisma logró conquistar el corazón del público hace algunos años. Su rostro es uno de los más reconocidos en el mundo del modelaje mexicano, y aunque son pocas veces las que se ha mostrado sin maquillaje, recientemente lució su cara al natural.

“Lo que pasa después de unos días de sol. Pecas por toda la cara que por lo general desaparecen en un par de semanas con mi rutina normal de skin care. Para las que me preguntan, los productos que uso son Biologique Recherche, que para mi son los mejores. No hago nada del otro mundo para desaparecerlas porque no me causan conflicto, uso protector solar todos los días pero siempre terminan saliendo cuando estoy expuesta al sol. Aceptemonos tal y como somos. Las pecas también son bonitas”, escribió la Miss Universo.


“Se nota el relleno en tus pómulos. No lo necesitas no te cambies tus facciones eres bonita”, “Te ves hermosa con pecas o sin pecas”, “Sin maquillaje te ves hermosa”, “Sí son lindas y más si son naturales”, “Eres la mejor”, “No necesitas maquillaje” y “Belleza natural” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores de Instagram.


Ximena Navarrete, originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó a modelar a los 16 años de edad. Sus estudios fueron en el Instituto de la Veracruz y en el Colegio Cervantes Costa Rica, posteriormente estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, antes de tomar parte en el certamen mundial.