Ximena Navarrete presenta a su bebé recién nacido con tiernas fotografías
¡La familia creció!La ex Miss Universo se convirtió en mamá de un niño y dejó ver las primeras fotos familiares
Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares están de fiesta, ya que hace algunos días le dieron la bienvenida a su segundo bebé, pero fue hasta ahora que la ex Miss Universo usó sus redes sociales para mostrar las primeras fotografías familiares.
Desde que anunció la noticia de su embarazo, Ximena Navarrete confesó que estaba sumamente emocionada por convertirse en mamá por segunda ocasión, pues aunque no estaba planeado, la idea de tener otro bebé la llenó de ilusión y este marzo de 2023 recibió a su hijo.
En su cuenta de Instagram, la famosa publicó una serie de fotografías tomadas en el hospital, justo unos momentos después del nacimiento del bebé que llegó a este mundo el jueves 23 de marzo, además reveló el nombre que le puso a su hijo.
“23 de marzo 2023 nació nuestro amor, 53 cm, 3.740 kilos. Bienvenido mi niño lindo, te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete”, escribió.
En las imágenes se puede ver a Ximena Navarrete en la sala de partos, acompañada de su esposo, ambos conmovidos por la llegada de su hijo, incluso se puede observar que la modelo soltó algunas lágrimas al tener a su bebé entre sus brazos.
Ximena Navarrete consiguió embarazarse de forma natural
El camino hacia la maternidad no ha sido nada fácil para Ximena Navarrete, pues en 2018 anunció la triste noticia de la pérdida del bebé que estaba esperando y tardó varios años para poder hablar del tema, ya que fue algo muy doloroso.
La modelo explicó que su bebé tenía un problema congénito incompatible con la vida: “De ese bebé me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar, venían muchas cosas mal”, recordó la oriunda de Guadalajara.
Navarrete no perdió las esperanzas de convertirse en madre y posteriormente se sometió a un largo tratamiento gracias al cual pudo dar a luz a su primogénita, pero en 2022 consiguió embarazarse sin necesidad de volver a someterse al doloroso procedimiento que la obligó a inyectarse varios medicamentos para poder ser mamá.