William Valdés se despide de los medios para trabajar en el restaurante de su hermano
CelebridadesWilliam Valdés rompió el silencio a dos años de su salida de Venga la Alegría; a esto se dedicará ahora
William Valdés, quien fue conductor de Venga la Alegría de 2020 a 2022, ofreció una entrevista para el podcast 'Papishow' de Roberto Carlo. Fue en dicha entrevista, en donde el cubano habló de su experiencia en la televisora del Ajusco, en donde dijo adiós al borde de las lágrimas hace dos años.
El conductor se despidió en octubre de 2022; sin embargo, contó que no fue por decisión propia. Los altos mandos de la televisora no lo querían en el programa, por lo que habrían optado por despedirlo. William Valdés ha pasado su tiempo entre México y Cuba, pues la falta de trabajo ha hecho que esté en busca de oportunidades en todas partes.
El famoso habló de sus rivalidades con Ricardo Casares y Mariano Sandoval, a quienes exhibió por supuestos malos tratos. William Valdés contó que han sido años complicados, pues se ha enfrentado a un proceso de empezar de cero y replantea su futuro tras salir de Venga la Alegría y otros programas de televisión.
William Valdés rompe el silencio tras su paso en Venga la Alegría
'La Tía Sandra', cuenta especializada en espectáculos, fue la encargada de difundir los rumores del futuro de William Valdés. Según escribió en X, el cubano pronto partirá para Miami definitivamente, en donde estaría dispuesto de trabajar en un restaurante tras la falta de trabajo en los medios de comunicación.
"William Valdés anuncia que se retira de los medios de comunicación. Se va de México definitivamente, ya se encuentra en Miami; dice que se dedicará a trabajar en el restaurante de su hermano", se lee en la citada cuenta, desatando varias reacciones entre los seguidores de Venga la Alegría.
Fue en la misma entrevista con 'Papishow', en donde el cubano habló de las dificultades para encontrar trabajo: "Yo no trabajo desde 2022, he tocado mil puertas, sigo haciendo lo posible. Por estar desde niño en esta industria, no tengo otra carrera. Es triste porque yo quiero trabajar. Estoy buscando un proyecto que me haga aprender y crecer, no pierdo la fe y es siempre ha estado conmigo", dijo el famoso.