Will Smith y Jaden Smith: esta es su relación como padre e hijo
¡Así se llevan fuera de la cámaras!Will Smith y su hijo Jaden tienen una peculiar relación. Conoce como se llevan fuera de cámara y lo que tuvieron que enfrentar
Todos saben quién es Will Smith, no solo por series y películas icónicas para la cultura pop como El Príncipe de Bel-Air, Hombres de Negro o En Búsqueda de la Felicidad, sino también por el escándalo más reciente con el comediante Chris Rock.
Lo que pocos saben es la relación que lleva con sus hijos, quienes también se han visto afectados por las polémicas entre sus padres, Will y Jada Pinkett Smith. Lo cierto es que el actor es un padre cariñoso, pero esta es la verdadera relación con su hijo Jaden.
Will y Jaden Smith como padre e hijo
Will se mantuvo cerca de Jaden desde siempre, incluso trabajaron en varias películas desde principios del 2000, impulsando siempre el desarrollo actoral de su hijo. Jaden no tardó mucho en desarrollarse dentro del medio artístico.
Sin embargo, las cosas no son tan sencillas; en 2013 estuvieron a poco de perder toda relación debido a la pérdida de límites entre la vida personal y artística de ambos. Luego de participar juntos en After Earth todo cambió.
Will preparó a su hijo para las malas experiencias en Hollywood, pero Jaden no pudo con la presión de la crítica y los comentarios negativos. Su relación se vio tan afectada que Jaden estuvo a punto de separarse por completo de su familia.
“Los fans y la prensa fueron absolutamente crueles; dijeron y publicaron cosas sobre Jaden que me rehúso a repetir. Jaden fielmente hizo todo lo que yo le dije que hiciera, y lo guíe hacia la peor agresión pública que jamás había experimentado.”
La emancipación que Jaden Smith estuvo a punto de realizar
Durante 2013, Jaden Smith (de entonces 15 años) y Will atravesaron una dura etapa con el fracaso de su película. El famoso actor reveló que le pidió a su hijo seguir sus indicaciones, pero nada los había preparado para el golpe que tendrían que enfrentar.
Jaden pidió la emancipación siendo un adolescente. Buscaba que legalmente se le tratara como adulto para que, a pesar de no tener la mayoría de edad, no dependiera de sus padres de ninguna manera.
“… mi corazón se destrozó. Finalmente, decidió no hacerlo, pero apesta sentir que has hecho daño a tus hijos… Nunca lo hablamos, pero sé que se sintió traicionado. Se sintió engañado y perdió la confianza en mi liderazgo”, sostuvo Will.
El camino se volvió tormentoso para la familia y fue a lo largo de los años que pudieron solucionar sus diferencias; fue hasta 2018 que el joven actor reapareció con nuevos proyectos cinematográficos, mientras que su padre se ha mantenido lejos de la vida pública.