“Fui mala copa”: Wendy Guevara revela que se peleó a golpes con el novio de Kunno

Celebridades

La influencer reveló que durante sus vacaciones a Cancún, se agarró a golpes con la pareja de su amigo Kunno

Wendy Guevara revela que se peleó a golpes con el novio de Kunno
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Wendy Guevara hizo fuertes revelaciones en la más reciente publicación de su podcast ‘Ponchendy’, que conduce junto a Poncho de Nigris, en donde explicó algunas polémicas en las que estuvo involucrada, durante unos viajes que realizo hace poco tiempo.

Una de las declaraciones más polémicas que se presentaron, fue cuando la integrante de ‘Las perdidas’, señaló que, durante sus más recientes vacaciones, se le fueron unas copas de más, por lo que sucedió un evento desastroso que involucra al influencer Kunno.

Así fue la fuerte pelea entre Wendy Guevara y el novio de Kunno

Fue durante sus más recientes vacaciones a Cancún, Quintana Roo, donde Wendy reveló que en una borrachera en la que se encontraba el mencionado influencer y su novio Luis Ruelas, este último fue con el que protagonizo una fuerte pelea física.

La artista reveló que todo se dio luego de una borrachera que se pusieron y aunque no reveló el origen de la discusión, si detalló que fue durante un trayecto en camioneta, en la que se encontraban ellos, con más amigos.

“Me acabo de romper la madre en la playa, peda. Hace poquito en Cancún, me peleé con el novio de un influencer que es mi comadre, Kunno”, dijo ante las cámaras.

Wendy Guevara confiesa los daños que le causó la pelea con el novio de Kunno

En un principio la famosa, no quiso revelar de quién se trataba, sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros, admitió que se trataba del novio de su amigo. Además, mencionó que todo fue culpa de haber bebido tanto.

“Fue una mala copa de él y mía. Nos pusimos muy pedos y nos agarramos a chingadazos. Le di un trompón y le salió sangre”, confesó Guevara.
Wendy Guevara protagonizó una fuerte pelea (Instagram)

Después del encontronazo que tuvieron los dos, Wendy aseguró que sí había quedado con algunos daños físicos, tal como que se le terminaron rompieron dos uñas. Aun con su declaración afirmó que ella había ganado la pelea.

“Porque andábamos tomados los dos, los dos nos pusimos mala copa, peleamos en la camioneta a chingadazos, se me rompieron estas dos uñas y de todos modos gané”

, reveló.