“Que se vaya”: Wendy Guevara humilla a Shanik Berman por traición al ‘Team Mar’

Celebridades

La influencer no se quedó callada ante los esfuerzos de la periodista de ‘robar cámara’ y la confrontó en vivo

Wendy Guevara lanza un contundente comentario a Shanik Berman
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, fue una de las invitadas a la gran final de la segunda temporada y fue quien le entregó el premio de los 4 millones de pesos al ganador de la noche, Mario Bezares.

En medio de la celebración por el triunfo del comediante, cada uno de los ex habitantes de 'LCDLFM2', se dieron cita en la post gala del reality show, en donde surgió un incómodo momento entre los asistentes.

Wendy Guevara y Shanik Berman protagonizan vergonzoso momento en vivo

Todo ocurrió al inicio del programa, cuando entre besos y abrazos, los ex participantes tomaban lugar uno a uno en los asientos, dividiéndose, por un lado, el ‘Team Tierra’, conformado por Mariana Echeverría, Gomita, Ricardo Peralta, Agustín Fernández y Potro.

Mientras que del otro lado se sentaba el ‘Team Mar’, Integrado por el ganador Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Paola Durante.

Wendy Guevara y Shanik Berman protagonizan vergonzoso momento en vivo

Sin embargo, Shanik Berman, una de las primeras en tirarle comentarios de hate a Mario Bezares, decidió sentarse del lado del cuarto mar, situación que no agrado a los usuarios de redes sociales, así como a Wendy Guevara.

Wendy Guevara lanzó un contundente comentario a Shanik Berman

La influencer no tardó en mostrar su inconformidad por los actos de la periodista, por lo que tomó cartas en el asunto y la puso en su lugar.

“Necesitamos que Shanik se vaya a Tierra”, dijo en primera instancia. Luego de ver que nadie reaccionó a su comentario, se dirigió de una vez por todas hacia la presentadora del programa, Cecilia Galiano, insistiéndole en cambiar de sitio a la periodista, “Shanik es de Tierra”, expresó Wendy.

Shanik no tardo en responder con un simple “No”, por lo que la influencer no se quedó callada y recordó que ella misma fue quien decidió cambiar al equipo contrario.

Los demás asistentes, tal como Mariana Echeverría, concordaron con Guevara, sobre el cambio de lugar, presionando para que Berman cediera. Aun con la persistencia de todos, al final nadie logró moverla del lugar que tomó en un principio.