Wendy Guevara es HOSPITALIZADA nuevamente; ¿qué le pasó a la influencer?
CelebridadesLa influencer volvió a preocupar luego de que reapareciera en un hospital en Colombia
Wendy Guevara ha vuelto a provocar angustia entre sus millones de seguidores en redes sociales tras revelar que, una vez más, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, esto a solo meses de que fuera internada para someterse a una cirugía de vesícula debido a la presencia de cálculos.
Pese a que este procedimiento quirúrgico fue un éxito, ahora la influencer se ha visto obligada a volver al hospital, esta vez en Colombia, pues mientas se encontraba de viaje, nuevamente experimentó fuertes dolores abdominales, los cuales se sospecha se debieron a su última comida en Ciudad de México.
Wendy Guevara se deja ver en la camilla de un hospital
En unas historias compartidas por su representante, se puede ver a Wendy en una camilla de hospital acompañada por su amigo, Nicola Porcella y la famosa, que es conocida por ser sumamente honesta con sus seguidores, decidió explicar lo sucedido y las razones por las que terminó nuevamente en esta situación.
La influencer contó que, después de la cirugía de vesícula, descubrió un pequeño bulto cerca del sitio de la operación, que le causó preocupación y un dolor abdominal intenso, motivo por el cual acudió al hospital mientras se encontraba trabajando en Colombia.
En las historias de Instagram compartidas por su manager, se puede observar a Wendy en la camilla, con Nicola Porcella bromeando para aliviar el ambiente. “Wendy justo va a tener a su hijo, ya está saliendo el brazo”, comentó el peruano, mostrando tratando de aligerar la situación.
Wendy Guevara revela la causa detrás de su dolor abdominal
La influencer explicó a sus seguidores que la visita al hospital fue necesaria porque ya no soportaba el dolor que estaba experimentando y contó que todo se debió a que consumió un elote con chile mientras estaba en la Ciudad de México, lo que le provocó una severa reacción.
Los médicos le administraron suero para hidratarla y le dieron los medicamentos necesarios para combatir los síntomas que estaba experimentando.
“Me pusieron un suero, me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza, como me comí un elote en la Ciudad de México con chile. Me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita”, explicó Wendy.