Wendolee confiesa que casi muere por tomar suplementos para bajar de peso
¡Estuvo en riesgo!La ex integrante de 'La Academia' tuvo fuertes problemas de salud por tomar suplementos
Wendolee Ayala, la ex participante de 'La Academia', siempre se ha caracterizado por ser una mujer orgullosa de sí misma; sin embargo, en los últimos años recurrió a algunos tratamientos para perder peso, pero no resultó como lo esperaba y terminó sufriendo problemas muy fuertes de salud.
La ex participante de 'La Academia' siempre se ha mostrado muy segura de sí misma sin importar su silueta, pero tras dar a luz a sus dos hijos, la famosa llegó a pesar más de 100 kilos, algo que quiso cambiar tomando suplementos alimenticios.
En entrevista para 'De primera mano', la cantante explicó que recurrió a un médico bariatra, pero además de seguir las recomendaciones del especialista, decidió comenzar a tomar unas pastillas naturistas que prometían hacerla reducir tallas rápidamente.
Lejos de conseguir su objetivo, Wendolee Ayala comenzó a tener problemas de salud, ya que ella parece epilepsia y lo que se estaba tomando detonó episodios de crisis que la llevaron a estar cerca de sufrir un paro respiratorio.
"Estuve sometida a una dieta reciéntemente de la mano de un bariatra mexicano, pero aun así teniendo a un médico y teniendo guía estuve tomando unos suplementos para bajar de peso naturales y aun así mi cuerpo sufrió muchísimo", dijo.
Wendolee Ayala detalló que desde 2010 parece epilepsia y el padecimiento se encontraba controlado hasta que empezó a tomarse los suplementos, por lo que invitó a sus seguidores a tener cuidado con lo que ingieren, pues confiesa que ella creía que por ser "naturistas" no corría riesgos, pero no fue así.
"Aunque sea natural tiene un impacto muy duro en nuestro cuerpo que ahora me está tocando aprender. A pesar de ser una persona que impulsa a las mujeres a aceptarse me toca aprender en este duro camino de mantener un peso saludable", confesó.
En la entrevista, Wendolee Ayala explicó que afortunadamente los médicos encontraron rápidamente la razón de sus episodios de crisis y es como pudieron evitar que llegara al paro respiratorio, además aceptó que ha sido muy difícil lidiar con el sobrepeso tras sus dos embarazos.