Wanders Lover podría ser amputada por una cirugía estética mal hecha: “Lloré mucho”
"Nunca pensé pasar por esto"La famosa comediante Wanders Lover atraviesa por COMPLICADOS momentos de salud
Carmen Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover, está enfrentando un fuerte problema de salud. La polémica comediante reveló que está en riesgo de perder los glúteos, pues podrían ser amputados tras una fuerte reacción a polímeros derivados de una cirugía estética.
Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, en donde la famosa reveló que sus glúteos se le están deformando y requiere retirar el polímero. Wanders se hizo varios estudios y una biopsia para saber qué es lo tiene dentro de su cuerpo.
“Me dieron dos opciones, la primera es que para quitar todo el polímero me tienen que amputar el glúteo y dije ‘no, claro que no, eso no va a pasar’, me dijeron: ‘te podemos poner un implante, tu piel la podemos salvar, todo va a estar bien’, pero no quiero, ese es el primer camino que es muy drástico y el segundo es que me hagan una cirugía que se llama alas de mariposa, abren los glúteos para retirar lo más que se pueda y vuelven a cerrar, pero es incierto, es una moneda al aire porque no te pueden retirar todo y tienes que ir a cada rato a quitarte”, puntualizó.
Wanders Lover confiesa que es “deprimente” su posible amputación
Wanders Lover expresó que nos sabe quién le inyectó los polímeros, pues muchas de sus cirugías han sido por colaboración. La integrante de 'Guerra de Chistes' se dio cuenta de la enfermedad tras una fuerte gripa, ya que se inyectó para reponerse y su cuerpo reaccionó con fuertes síntomas: "Ya lloré mucho, ya le sufrí mucho".
La originaria de Cuernavaca, Morelos, aconsejó a sus seguidoras tener cuidado con las cirugías y los doctores, pues "ella confiaba a ciegas" y jamás se imaginó una mala operación que ahora puede acabar en amputación. Por último, la famosa expresó que la situación es “deprimente”, pues su principal fuente de ingresos es su cuerpo.
“Ahorita tengo las nalgas como cemento, están durísimas y eso es porque mi cuerpo está luchando con eso y lo encapsuló, pero se está mal formando, es horrible luchar con esto, nunca pensé pasar por esto, tienen que cuidarse mucho, a veces se nos hacen muy fácil las cirugías y luego ni sabemos qué nos meten”, concluyó.