Ella es Vivianne Thirion, la hermosa esposa de Johnny Laboriel
¿La conocías?La pareja se conoció en la escuela y estuvieron juntos hasta que la muerte los separó con el fallecimiento de Johnny Laboriel
Johnny Laboriel fue una de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento en nuestro país, esto gracias a su personalidad divertida y talento en pantalla, su fallecimiento por ende fue un momento trágico para muchas personas, pero especialmente para su esposa, Vivianne Thirion, a quienes no muchos conocen, pero que pasó décadas junto al cantante.
Laboriel provenía de una familia con una larga tradición musical, su padre, Juan José Laboriel, era un renombrado guitarrista y compositor, lo que influyó en gran medida en el interés de Johnny por la música desde una edad temprana, comenzando su carrera artística en su adolescencia como miembro de varios grupos musicales locales, donde demostró su talento como cantante y guitarrista.
La gran oportunidad de Johnny Laboriel llegó en la década de 1960 cuando se unió a Los Rebeldes del Rock, una influyente banda de rock and roll mexicana, con ellos Laboriel alcanzó la fama y se convirtió en una figura icónica del rock en México y su canción ‘Melodía de amor’ se convirtió en un clásico de la música mexicana.
Vivianne Thirion la inspiración de las canciones de Johnny Laboriel
Vivianne Thirion fue la esposa de Johnny Laboriel, a quien conoció en su infancia y con quien pasó su vida casi completa, aunque su historia de amor no es tan conocida, ella fue la inspiración detrás de sus canciones y tras 8 años de novios se casaron manteniéndose juntos por el resto de la vida del cantante.
La pareja se conoció cuando acudían a la escuela, Vivianne era amiga de la hermana del cantante, iniciaron una relación de novios, terminando y regresando hasta que tras 8 años juntos, decidieron dar el siguiente paso y se casaron el 11 de diciembre de 1969.
En 1970, llegó el momento de dar la bienvenida a su primogénito, Juan Francisco y a pesar de su lucha contra el alcoholismo, Johnny Laboriel encontró, en la responsabilidad de ser padre, la motivación para dejar atrás definitivamente sus vicios.
En 1973, su familia creció aún más con el nacimiento de su segundo hijo, José Emmanuel, este período de su vida estuvo marcado por su determinación para superar sus problemas personales y concentrarse en su papel como padre y esposo y sirvió igualmente como un impulso a su carrera profesional.