Querida actriz de Televisa vende dulces en los camerinos y preocupa por su situación económica
¿No gana lo suficiente?La actriz de telenovelas Violeta Isfel sorprendió al revelar que vende dulces en los camerinos de los proyectos en los que participa
Pese a que muchas personas creen que las celebridades viven vidas llenas de lujos y excentricidades, la realidad es que solo una parte de los famosos mexicanos llegan a generar tanto dinero, la mayoría de actores y actrices deben trabajar constantemente para poder mantener su estilo de vida, por lo que muchas veces se ven obligados a emprender en otras áreas.
Precisamente ese es el caso de la actriz Violeta Isfel que ha tomado un camino poco convencional al iniciar un negocio de dulces en los camerinos del teatro donde actualmente se presenta, mostrándolo en redes sociales y generando gran preocupación entre sus seguidores por su situación económica.
Violeta Isfel sorprende con negocio de dulces en camerinos
Fue mediante videos en redes sociales que se reveló que la actriz es la dueña de una pequeña tienda de dulces en su camerino, poniendo a la venta paletas, chocolates y diversos tipos de dulces que ella misma compra y surte en su pequeño negocio, donde vende a sus compañeros de la obra teatral, es decir, a otros actores.
Lo peculiar de este negocio es que Isfel no establece precios fijos, permitiendo a sus clientes pagar lo que consideren justo y aunque algunos han especulado sobre los posibles problemas económicos que podrían haber llevado a la actriz a emprender este negocio.
Violeta Isfel inició su tienda para alegar a sus compañeros
Isfel aclaró que no se trata de un negocio convencional, sino de una manera creativa de alegrar a las personas y de mostrar que se puede confiar en la bondad de las personas al permitir que sus clientes determinen el precio de los dulces, dejándole así una modesta ganancia extra a la actriz.
Violeta Isfel, además de su destacada carrera como actriz, ha destacado por ser una emprendedora e incluso, durante la pandemia, inauguró propia hamburguesería, ‘Isfel Burger’, que la ayudó a mantenerse dada la escasez de oportunidades laborales en el mundo del entretenimiento.