Violeta Isfel rompe en llanto tras conocer la sentencia de Pablo Lyle
"Me duele muchísimo", dijo la actriz.Violeta Isfel no pudo contener las lágrimas, luego de que Pablo Lyle fue condenado a cinco años en prisión.
Pablo Lyle se encuentra en prisión tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández. Varias figuras del espectáculo reaccionaron a la sentencia de cinco años que le dieron al actor mexicano, incluyendo Violeta Isfel. La actriz de 'Lagunilla Mi Barrio' tuvo un encuentro con la prensa y no pudo contener las lágrimas tras saber que su amigo está en la cárcel.
Te recomendamos: "Es buena persona”: Filtran emotivas cartas que hijos de Pablo Lyle mandaron a la corte
"Estaba terminando en mi llamado y llegué a la cafetería de Televisa a comer, estaba en vivo cuando él estaba hablando, donde él da su disculpa, yo pegada a la televisión", declaró.
Violeta Isfel reveló que se encontraba al interior de la televisora de San Ángel, cuando escuchó la sentencia a Pablo Lyle. La actriz también dijo que habló con el histrión el año pasado, pero ahora le duele no tener comunicación con él. Con lágrimas en los ojos, Violeta también manifestó su apoyo a Ana Araujo, esposa del actor.
"Esta lección de vida, como bien lo mencionó Pablo en su testimonio, ha sido creo que las lecciones más importantes de su vida, él sabe que cuenta conmigo, sé perfectamente, y conozco a mi amigo, él jamás tuvo la intención que sucediera esto que pasó, es algo que lo rebasó, él cuenta con mi apoyo", declaró.
Violeta Isfel se conmueve hasta las lágrimas por Pablo Lyle
Recordemos que Violeta Isfel y Pablo Lyle fueron pareja en la ficción cuando actuaron en la telenovela 'Una Familia con Suerte' de 2011, desde ese momento formaron uan grande amistad. La intérprete de ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’ lamentó que la vida del histrión sinaloense cambió de la noche a la mañana.
"A mí me duele muchísimo, ya voy a llorar, pero no quieres ver a las personas que amas sufriendo de esta forma y como que me tenía tranquila saber que de cuando en cuando nos podíamos escribir, ahora no sé; sé que el que pueda estar en libertad condicional amortiguará mucho las cosas, aunque sé que los primeros años serán muy complicados, pero yo lo llevo en mi corazón, está en mis oraciones", dijo.
Fue en el 2019, cuando Pablo Lyle golpeó a un hombre llamado Juan Ricardo Hernández en un altercado vial. El señor cubano murió en el hospital, por lo que el actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ quedó en arresto domiciliario en Estados Unidos. El juicio de Lyle se pospuso múltiples veces por la pandemia de COVID-19, pero en el 2023 finalmente fue sentenciado a a 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional.