Violeta Isfel revela que sus papás están en riesgo de ir a la cárcel: “Yo tomé distancia, no estoy interesada”
CelebridadesLa actriz acusó a sus padres de haber cometido actos ilícitos
Violeta Isfel, conocida actriz mexicana, se ha vuelto tema de conversación en recientemente tras afirmar graves acusaciones en contra de sus papás. Y es que no es la primera vez que habla acerca de la mala relación que tiene con sus papás desde hace algún tiempo. que incluso la llevaron a alejarse de ellos para encontrar paz mental.
Esta vez se trata de un grave asunto, pues la intérprete afirmó que si en algún momento sus papás se encuentran en peligro de ser llevados ante la justicia, ella no tendría interés en ayudarlos a resolver sus problemas.
Violeta Isfel acusa a sus papás de cometer delitos
Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz aseguró que sus padres son unos delincuentes y están involucrados en actos ilegales, por lo que, si en algún momento llegaran a ser apresados por las autoridades correspondientes, ella no estaría dispuesta a apoyarlos.
“Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, es un delito. Podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, más no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia”, dijo la actriz.
Aunque no quiso adentrarse a explicar cuáles eran las razones por las que podrían pasar un tiempo en la cárcel, sí reiteró que ella no tiene nada que ver en la situación, pues hace más de cuatro años que no tiene contacto con ellos.
“Ya no tengo idea de cómo estén viviendo sus vidas, sólo sé que existen y que espero que todo lo que estén viviendo les esté dando las lecciones necesarias para que puedan aperturar su mente y a lo mejor en algún momento cambien de opinión, pero llevan muchos años así, viviendo esta situación, no tengo la más remota idea y honestamente no estoy interesada”, aseveró.
La relación entre Violeta Isfel y sus padres
En otras ocasiones, Violeta Isfel ha hablado abiertamente sobre los grandes obstáculos y problemáticas que han surgido con sus padres, pues hace un tiempo, declaró que las diferencias entre ellos fueron tan fuertes para ella que tuvo que tomar la decisión de cortar definitivamente la relación con sus papás, no solo para cuidar su salud mental, también para cuidar de los suyos.
La mexicana, también dejó en claro que ella, en muchas oportunidades, trató de mejorar la relación con sus progenitores, por lo que incluso les compró una casa y les sugirió ir a terapia familiar, aunque la respuesta de parte de ellos fue negativa, llevándola a tomar la drástica decisión de nunca más saber de ellos.