Violeta Isfel revela el verdadero motivo por el que se alejó de sus padres: "Deberían estar en la cárcel"
CelebridadesLa actriz se ha sincerado y por primera vez ha hablado de su complicada relación con su familia biológica
A lo largo de su carrera, Violeta Isfel ha mostrado siempre una actitud amigable con los medios y es una de las pocas celebridades que se ha mostrado abierta hablar ella misma, sobre su vida privada, siendo uno de los temas que toca de manera recurrente, el distanciamiento con sus padres.
En una entrevista reciente, con ‘De Primera Mano’, la famosa sorprendió revelando detalles impactantes sobre su vida familiar que, hasta el momento, desconocía el público, respondiendo a las muchas críticas que ha recibido por su relación con sus progenitores.
Violeta Isfel hace frente a los malos comentarios que recibe por el distanciamiento con sus padres
La actriz confesó que siempre que hace mención de la mala relación que tiene con su familia biológica, le llueven malos comentarios en los que muchas personas asumen que ella es una mala hija por no perdonar a su familia, esto pese a que ella nunca ha revelado el verdadero motivo del distanciamiento, al menos no ha detalle.
“He recibido mucho hate porque dicen ‘te dieron la vida y te vale’. ‘¡¿Cómo te atreves?!’ No todo fue malo, hay muchísimas cosas que mis padres me enseñaron y, gracias a esas bases, soy la mujer que soy”, expresó la actriz al respecto.
Voleta Isfel asegura que sus padres deberían estar presos actualmente
A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación con sus padres, Isfel mencionó que llegó a un punto donde fue necesario tomar una decisión radical y alejarse de ellos por completo. Pese a que la actriz no quiso mencionar el motivo exacto de su destacamento, aseguró que sus padres deberían estar incluso presos por lo que hicieron.
“Intenté agradecerles y nunca los dejé desamparados. Antes de comprarme una casa, se la compré a mi mamá. Siempre estuve a favor de buscarles ayuda profesional y hablarles sobre los problemas familiares que sería bueno resolver. Intenté mantener la relación y decirles ‘oigan, hay que tomar esto, el otro’. Pero ellos se cerraron (...) Lo que sí puedo decir es que las circunstancias se pusieron tan graves que ellos deberían estar en la cárcel, los dos”, subrayó, sin especificar los motivos exactos.