Sale a la luz VIDEO de Lyn May haciendo contorsionismo a sus 71 años de edad y se vuelve viral
CelebridadesLyn May ha sorprendido al público con la flexibilidad de su cuerpo, mostrando que no ha perdido vitalidad pese a su edad
La icónica vedette mexicana Lyn May ha dejado a todos boquiabiertos al protagonizar un impresionante video en el que demuestra una flexibilidad asombrosa a sus 71 años.
Este fragmento, parte de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ en la que participa, rápidamente se hizo viral en redes sociales y miles de personas la han llenado de halagos tras ver su dedicación al papel que tiene en la obra, elogiando su condición física y figura envidiable.
Lyn May hace contorsionismo pese a tener más de 70 años
En el video, Lyn May se contorsiona con una agilidad impresionante, sacando la cabeza por entre sus piernas y extendiendo completamente el compás de estas, sorprendiendo tanto al público en vivo como a quienes han visto el video que ya se ha viralizado en redes.
El fragmento de la obra ha sido muy comentado, destacando la capacidad de la vedette para mantenerse en forma y activa después de más de cinco décadas de carrera artística, pues es algo que muy pocas personas de su edad pueden lograr, incluso personas jóvenes han manifestado que ella está mucha mejor forma física.
Lyn May anticipa su retiro de los escenarios
Lamentablemente, hace tan solo algunos meses, Lyn May había expresado sus intenciones de retirarse de los escenarios en una entrevista, compartiendo que, aunque la idea de decir adiós al teatro ha estado presente, la insistencia de sus seguidores y las múltiples propuestas de trabajo hacen que ese retiro parezca cada vez más distante.
A lo largo de su carrera, Lyn May se ha destacado por mantener una energía inagotable y una figura que ha sido motivo de curiosidad, pues aunque muchos creen que es resultado de cirugías plásticas, ella misma ha confesado que la clave de su vitalidad radica en el baile diario y en mantenerse activa en otros aspectos.
“Todos los días bailo, eso me mantiene bien, sin panza”, explicó y añadió a modo de broma que: “Hacer el amor tres veces al día es muy bueno”, hablando de mantener la vitalidad.