¿Se emocionó? Victoria Ruffo reacciona ante la idea de ser primera dama de México
Esto fue lo que dijoLa actriz no descarta la posibilidad de convertirse en primera dama de México; esto dijo al respecto
Victoria Ruffo es una de las actrices que siempre acapara la atención por las situaciones que rodean su vida privada, como la historia de amor que tuvo con Eugenio Derbez, pero en esta ocasión los titulares se enfocaron en la reacción que tuvo al hablar de la posibilidad de convertirse en primera dama de México.
Todo ocurrió durante la alfombra roja de la puesta en escena ‘La Clase’, la cual es protagonizada por su hijo, José Eduardo Derbez. En ese lugar, periodistas cuestionaron a la actriz sobre la posibilidad que tiene de convertirse en primera dama, pues su esposo Omar Fayad no descarta la posibilidad de ser candidato a la presidencia de México y su respuesta sorprendió a todos.
¿Victoria Ruffo quiere ser primera dama de México?
No es casualidad que le hayan hecho esta pregunta a Victoria Ruffo, pues a principios de la semana pasada, el político priísta y ex gobernador de Hidalgo reveló sus intenciones de buscar la candidatura a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo que no se conformará con esto, sino que en algún momento de su vida quiere ser candidato a la Presidencia de México.
Omar Fayad dijo que primero quiere encabezar el Consejo Político Estatal del PRI la cual fue rechazada este 6 de noviembre por la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, pero su visión va enfocada en ser candidato presidencial.
“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, fueron las palabras de Fayad.
Ante estas declaraciones, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre si le agrada la idea de ser primera dama de México, al igual que Angélica Rivera, quien fue su compañera en Televisa y que ahora es ex esposa de Enrique Peña Nieto y la actriz dejó ver que es algo que no le desagrada del todo.
“Como la señora presidenta… Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”, comentó para los medios de comunicación.