¡Se separan! Victoria Ruffo asegura que NO dejará México para mudarse a Noruega con su esposo
“Estaremos separados”Victoria Ruffo finalmente ha aclarado que no se va del país con su esposo pese a su nombramiento como embajador
Desde hace meses, los rumores sobre la relación marital de Victoria Ruffo no han dejado de ser tema de conversación, desde rumores sobre su divorcio y especulación al respecto del futuro de su relación con Omar Fayad dado que ha sido nombrado como embajador de México en Noruega.
Tras muchos rumores, la famosa aclaró que no está separándose de su pareja, contrario a ello, mantienen una relación estable y mantendrán su matrimonio, aunque hasta ahora, no había hablado de cómo llevarían su relación ahora que su marido tendrá que mudarse al extranjero.
Victoria Ruffo se niega a dejar México por seguir a su esposo
Victoria Ruffo finalmente rompió el silencio y finalmente confesó que no tiene planes de dejar México, a pesar de que su esposo, el político Omar Fayad, es embajador de México en Noruega, una posición diplomática que requiere que deje nuestro país para cumplir con sus obligaciones laborales.
"Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: Mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos", fue lo que expresó al respecto Ruffo, sin dar más detalles de cómo llevará ahora su matrimonio.
Victoria Ruffo regresa al teatro y a la televisión
En el ámbito profesional, la actriz se encuentra emocionada por su próximo proyecto teatral, la obra ‘Las leonas’, donde compartirá escenario con destacadas actrices como Angélica Aragón, Ana Patricia Rojo, Mara Patricia, un proyecto que la tiene feliz y muy ocupada actualmente.
Además, la actriz espera con ansias un proyecto televisivo interesante que le permita regresar a la pantalla chica, confesando que está en sus planes volver a las telenovelas.
"Me gusta hacer novelas. Me encanta que la gente se apasione con los proyectos, pero sí me gustaría que llegue algo padre. Agradezco que después de tantos años sigan pasando mis novelas y sigan en el gusto del público. Para eso son, para disfrutarlas", finalizó la famosa.