Verónica Toussaint y la EMOTIVA última publicación antes de su muerte
Este fue su última fotoLa presentadora Verónica Toussaint dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo
Verónica Toussaint partió el pasado 16 de mayo de 2024 a los 48 años de edad, luego de una larga batalla contra el cáncer. La cuenta de Instagram de la famosa se ha llenado con emotivos mensajes de sus seguidores, quienes han dedicado unas últimas palabras.
La última publicación de Instagram de Verónica Toussaint data del pasado 15 de mayo de 2024, justo un día antes de darse a conocer su partida. La famosa publicó un fragmento del podcast 'Mala Influencia', junto a Melissa Moch, el cual era uno de sus proyectos más queridos.
Otra de sus últimas publicaciones sucedió el pasado 13 de mayo de 2024, cuando felicitó a Chumel Torres por su cumpleaños: "Este pescadito cumplió sus añitos y siento que si no lo publico no cuenta y se ve más joven que yo. Me hace reír como nadie, aunque no le avise yo a mi cara. Y ustedes lo ven en la TV y así y el tutube, pero yo lo he visto de su corazoncito. Feliz no cumple".
Verónica Toussaint dejó un enorme legado en el mundo del espectáculo
Verónica Toussaint habría pasado sus últimos días en el hospital, rodeada de sus seres queridos. La famosa no publicó nada de su estadía en el hospital o recaída por enfermedad, aunque Michelle Rubalcava dio más detalles de sus últimos momentos a través de su canal de YouTube.
"Me contaron que pasó unos días muy dolorosos, estos últimos días en el hospital, esto me lo contó una persona muy cercana, me dice: ‘desde la semana pasada estaba en el hospital’, hoy me pasaron información de dónde la llevaron, sí luchó hasta el final, no quería que nadie supiera, fue un cáncer muy agresivo, el último tratamiento fue muy fuerte y doloroso", declaró.
Verónica Toussaint fue despedida por diferentes figuras del espectáculo, incluyendo sus grandes amigos Eduardo Videgaray y El Estaca. Ambos presentadores se presentaron en De Primera Mano, en donde despidieron a Verónica al borde de las lágrimas y con conmovedoras palabras en vivo.