¿Recuerdas este accidente? Verónica Castro aún sufre secuelas por su caída de un elefante

¡Hay un video del momento!

La actriz sufrió de un accidente mientras montaba a un elefante como parte de las promociones de ‘Big Brother VIP’

Verónica Castro

Durante varios meses la salud de Verónica Castro ha sido tema de conversación pues los rumores apuntaban a que la famosa se encontraba delicada y que ese era el motivo por el cual la famosa se había mantenido alejada de los medios y aunque tiene ya bastante tiempo sin involucrarse en proyectos nuevos, mediante redes sociales se comunica con su público. 

Aunque ella misma no ha hecho apariciones y no ha podido ser cuestionada al respecto, su hijo Michel Castro ha hablado sobre la condición de su madre, aclarando que efectivamente hay algunos temas de salud que le han estado causando incomodidad, aclaró que no se trata de nada nuevo pues la mayoría de sus malestares derivan de un conocido accidente que sufrió hace años.

Verónica Castro montó un elefante durante las promociones de Big Brother VIP

La actriz, en su juventud, siempre se caracterizó por ser intrepida, le gustan los retos y por ello cuando se le propuso ser parte del show inaugural de Big Brother VIP en 2004 desfilando sobre un elefante, ella accedió a pesar de los riesgos que esto conllevaba.

Desafortunadamente hubo un accidente que pudo ser fatal pero que, resultó únicamente en lesiones graves, al caer la actriz tuvo varias fracturas por lo que tuvo que ser sometida a una reconstrucción de espalda y cuello, esto con titanio, por lo que no es de extrañarse que actualmente todavía sufra de dolores a causa de esta intervención médica. 

“Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años y algunos dolores, pero no, va bien, y esperando que ya agarre fuerzas”, fue lo que expresó su hijo al respecto del estado de su madre, declaraciones que preocuparon pues fue una respuesta un tanto negativa.

Castro tiene actualmente 70 años de edad por lo que su ausencia de la vida pública causa mucha consternación, aunque su hijo no parecía sumamente preocupado al respecto, encendió las alarmas de los fans más apasionados de Castro, aunque en realidad los detalles de su estado de salud no fueron revelados y parece ser que, de momento, la famosa únicamente sufre de las secuelas de su lastimoso accidente.

Recordemos que el accidente de castro fue severo, ella misma lo ha recordado en varias ocasiones como una de las etapas más oscuras de su vida, su proceso de recuperación fue extremadamente largo y doloroso y perdió gran parte de su estructura ósea.

“Me rompe el cuello y luego sale disparado el elefante, y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo (...) Ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, fue lo que la famosa contó en una entrevista tiempo atrás al respecto de todo lo que tuvo que pasar para salir con vida de dicho accidente.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.