Verónica Bastos presenta a su bella sobrina Fátima

La sobrina de la presentadora quiere ser como su tía

Verónica Bastos

Fama

Verónica Bastos compartió una tierna imagen de su sobrina a través de Instagram. Se trata de una fotografía en la que la pequeña está vestida igual que su tía con un vestido rojo y tacones. La niña aparece sonriente y muy tierna.

"Mi sobrina Fátima quiere parecerse a tía Vero. Se pone mis vestidos, mis zapatos, posa como yo. Hoy la veo sonriente, bella, niña, inocente y es inevitable pensar la Fátima de México a quién le robaron sus sueños. ¡Por todas las niñas del mundo! Por todas las Fátimas que tanto amamos”, escribió la conductora.


Verónica Bastos y el productor Alexis Núñez tienen una hija llamada Amanda. La adolescente es la adoración de la conductora, quien en redes sociales suele compartir imágenes junto a ella.


Amanda nació en julio de 2007, entre sus intereses está viajar con sus padres y pasar tiempo con su mascota, además le gustan los festejos en grande.


Verónica vive en Miami desde hace varios años. La presentadora es conocida por su trabajo en Univisión y Telemundo. Se unió al equipo de Suelta La Sopa VIP después de haber sido parte de Despierta América y La Oreja.