Ventaneando SORPRENDE con nuevo reporte de salud de Daniel Bisogno
¡Surge nueva información!Los conductores de Ventaneando actualizaron el estado de salud de Daniel Bisogno y dieron una excelente noticia
El estado de salud de Daniel Bisogno preocupó a sus seguidores, luego de darse a conocer que el conductor fue intubado tras una bacteria detectada en los pulmones. El pasado viernes 23 de febrero, los presentadores de Ventaneando actualizaron su parte médico y expresaron que “afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación con Daniel Bisogno”.
“Ayer había dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días. Pues afortunadamente respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y ya lo despertaron. Alex Bisogno se refirió a un coma inducido, pero yo quiero llamarlo una sedación, lo sedaron y le fueron bajando poco a poco la sedación”, dijo Pedro Sola.
Pedro Sola aclaró que ‘El Muñe’ fue sedado y no estuvo en coma inducido: “Cuando vieron que podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró. Lo anterior significa que, nuestro queridísimo amigo Daniel, no rapidísimo, sino que pronto estará fura del hospital. Estaremos con él en su casa y estamos felices todos”.
Daniel Bisogno podría regresar al foro de Ventaneando muy pronto
Los conductores de Ventaneando revelaron que no hay fecha para ver a Daniel Bisogno en los pasillos de Tv Azteca; sin embargo, se alegraron por su buen estado de salud y pronta recuperación. Y es que, desde el día de su ingreso al hospital, los amigos de ‘El Muñe ’ han actualizado puntualmente al público.
De hecho, el pasado jueves 22 de febrero, Pedro Sola rompió el silencio sobre el estado de salud de su amigo y confesó que "estaba muy alterado" y "nervioso". El presentador de 77 años de edad adelantaba que Daniel sería extubado cuando estuviera más fortalecido.
Luego de estar en terapia intensiva y de estar al cuidado de los médicos, Daniel podría dar buenas noticias en los siguientes días. Los conductores del vespertino añadieron que Bisogno fue sometido a una operación de pulmón y resultó favorable al tratarse de una cirugía muy seria.