Ventaneando sorprende con NUEVO parte médico de Daniel Bisogno: “Dejó el hospital”
¡Hay esperanzas para 'El Muñe'!El conductor Daniel Bisogno estaría en casa con toda su familia, según informó Tv Azteca
El estado de salud de Daniel Bisogno continúa acaparando la atención del público, pues vivió graves momentos tras una infección pulmonar. La vida personal de ‘El Muñe’ también cambió de la noche a la mañana, pues su mamá falleció mientras él estaba recuperándose.
Luego de estar varias semanas en un hospital al sur de la Ciudad de México, Ventaneando actualizó el estado de salud del presentador y sorprendió a todos con nueva información. Y es que, el famoso vespertino confirmó que Daniel Bisogno salió del hospital este viernes 8 de marzo, y pronto se darán a conocer más detalles.
"Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra. El lunes toda la información en Ventaneando", declaró el programa de Tv Azteca a través de un mensaje en sus redes sociales e informaron que el lunes darán más información al respecto.
Daniel Bisogno está en casa y pronto podría regresar a trabajar
Ventaneando no ha revelado más detalles del estado de salud de Daniel Bisogno, pero los últimos informes dictaban que estaba bajo de ánimo. Así lo dio a conocer Ricardo Casares a su salida del hospital por un infarto, pues se encontraba en el mismo nosocomio que su colega de Tv Azteca.
El conductor de Venga la Alegría informó que estaba hospitalizado al lado de la habitación de Daniel; sin embargo, lo notó muy desanimado tras sus problemas médicos, la muerte de su mamá y el haberse perdido el cumpleaños de su hija Michaela.
Por lo pronto, las reacciones no han tardado en presentarse en las redes sociales, pues varias personas se alegran de que 'El Muñe' esté fuera de peligro: "Qué gusto me da qué ya salió del hospital, esperemos qué su recuperación en casa sea más rápida y pronto lo veamos en el programa" y "Que padre que ya va estar en su casa y lo principal que ya esté bien. Bravo muñeco ya era tiempo. Dios contigo siempre".