La respuesta épica de Vanessa Huppenkothen a haters que criticaron su cicatriz
La conductora dejó callados a quienes la atacaron en redes sociales
Durante un tiempo, Vanessa Huppenkothen se desempeñó como modelo, pero adquirió gran popularidad al estar al frente de varios programas, en los cuales conquistó a su público con su carisma y talento al presentar lo más relevante del mundo de los deportes. A pesar de su belleza, la conductora no se ha salvado de las críticas, pero demostró que es firme creyente del amor propio y que no le afectan las opiniones de los usuarios de redes sociales.
Todo comenzó cuando Huppenkothen compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece siguiendo una clase de yoga, pero muchos de sus seguidores en vez de enfocarse en la rutina comenzaron a criticar aspectos de su físico, pues la conductora usó un top negro que dejó al descubierto una cicatriz en su abdomen.
Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, la ex reina de belleza decidió levantar la voz y compartió una fotografía en la que deja ver de cerca la cicatriz que tiene del lado izquierdo de su abdomen, además escribió un mensaje en el que deja ver que no se siente segura de sí misma y no tiene problemas con mostrarla.
“A todos los que escriben criticando mi cicatriz, diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso, seamos más humanos”, escribió.
La respuesta de la conductora de programas deportivos fue aplaudida por miles de seguidores, quienes escribieron mensajes en los que apoyan su ideología.
“Por Dios, las cicatrices son las huellas de nuestra grandeza, no necesitas dar explicaciones”, “Eres hermosa por fuera y más por dentro, gracias por lo que estás haciendo en esta etapa difícil”, “La cicatriz es perfecta mi Vane, siempre lo dije” y “No pierdas contestando a quienes no merecen ni tu tiempo ni tu energía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.