Vandalizan estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama y sus fans ESTALLAN
CelebridadesEn redes sociales se dio a conocer que la estrella de Jenni Rivera en el paseo de la Fama fue vandalizada solo unos días después de su estreno
Hace apenas unas semanas se dio a conocer que Jenni Rivera, conocida también como “La Diva de la Banda” recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia estuvieron no solo sus hijos y hermanos, sino también los fanáticos de la cantante de regional mexicano, quienes la recordaron con mucho cariño.
Ahora se dio a conocer que la estrella de la "Diva de la Banda" en el Paseo de la Fama de Hollywood había sido vandalizada. En un video compartido por la influencer Chamonic, se observa a un fanático tratando de limpiar la estrella, que estaba cubierta de pintura negra. "Lamentablemente el día de hoy la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama en Hollywood fue vandalizada", citó Chamonic en sus redes sociales.
Aún no se conoce la identidad del autor del crimen. La influencer agregó: "Aunque algunos fanáticos trataron de limpiarla, ya enviaron a las personas encargadas para que comiencen a repararla. No se sabe por qué esto haya pasado ni quién fue el responsable, pero algunos fanáticos están muy enojados por este suceso".
La cuenta oficial del Paseo de la Fama también emitió un comunicado al respecto: "Esta mañana, los fans informaron que la estrella de Jenni ha sido destrozada. ¡Esto es inaceptable! El creador de la estrella está en camino a repararlo. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. Nota: ¡hay cámaras por todas partes!".
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Rivera ha hecho declaraciones sobre esta situación, pues cabe recordar que incluso este fin de semana Chiquis Rivera, su primogénita, se casó en una íntima boda en Las Vegas a la cual asistieron todos sus familiares más cercanos.
¿Qué les pasa a los responsables por dañar una estrella en el Paseo de la Fama?
El caso más conocido de vandalismo en el Paseo de la Fama ocurrió en 2018, cuando un joven de 24 años destrozó la estrella de Donald Trump con un pico. El atacante se entregó voluntariamente a la policía y fue condenado a tres años de libertad condicional, una multa de 4,400 dólares y 20 días de servicio comunitario. Se espera que las autoridades tomen medidas similares contra el responsable del daño a la estrella de Jenni Rivera.