Valentino Lanús reveló que se “curó” del cáncer con meditación y MENOSPRECIA las vacunas
El actor dividió las opiniones tras sus comentariosEl actor Valentino Lanús está en el ojo del huracán tras confesar que se curó del cáncer con remedios naturales
Valentino Lanús ofreció una entrevista para los medios de comunicación mexicanos, en la cual confesó cómo se curó del cáncer. Sus declaraciones pronto causaron reveló en las redes sociales, pues expresó que puso su salud en manos de chamanes y no de expertos médicos.
Según el actor, se curó del cáncer de intestino en la selva, en donde meditó, se sometió a procedimientos naturales y llegó a un nivel de espiritualidad demasiado elevado: "Nos hemos deshumanizado y no sabemos de qué somos capaces de curarnos. Se puede hacer un escaneo absoluto de tu cuerpo, todo el tiempo".
"Todo esto se revela a partir de vivir en la selva, de estar ya en la selva, entonces fue cuando lo detecté... a través de prácticas de yoga, de ayunos, de minerales específicos que hay que comer. Cuando estás en meditación, y llegas a cierto nivel de sensibilidad y silencio, hay una verdadera comunicación con nuestro cuerpo", reveló.
Valentino Lanús asegura que las vacunas "generan" más cáncer
Valentino Lanús sorprendió al revelar que puede “escanear” su cuerpo y visualizar qué enfermedades tiene, antes de que se manifiesten de otras maneras más graves: "Yo me pongo a meditar y reviso mi cuerpo, estoy más sano que nunca en toda mi vida", dijo a la prensa.
El actor mexicano también arremetió contra las personas que se vacunan para prevenir enfermedades, asegurando que esto empeora las cosas y por eso no tuvo quimioterapias. Lanús está feliz tras haberse refugiado en la meditación y la espiritualidad, por lo que no ve esto como “brujería”.
"¡Hermano, no! No, no, no... no es por ahí. Yo opinino que no, por supuesto que no, yo creo que tienes que hacer una búsqueda desde ahorita, no esperar a que se manifieste en el cuerpo. Una búsqueda en la que aprendas a curarte, en la que sepas como atenderte porque todo mundo está expuesto y en este tiempo más"
"No es brujería, no por favor, es un encuentro sagrado contigo mismo. Las medicinas sagradas están aquí desde hace mucho tiempo y es con lo que nuestros ancestros se curaban. Es real. Aparece la otra medicina y se comienza a desacelerar nuestra curación, pero hay muchos detonantes hoy por hoy a través de las vacunas que están generando más cánceres", concluyó.