Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido

La protagonista de Kill Bill y su hija Maya, conocida por su papel en Stranger Things, son idénticas y estas fotos son la prueba

Uma Thurman cumplió 50 años en medio de una exitosa carrera (Instagram).

Uma Thurman es una de las actrices que se ha consolidado como uno de los íconos de Hollywood por su talento que la ha llevado a grandes producciones como Pulp Fiction y Kill Bill, ambas de Quentin Tarantino, además es poseedora de una belleza innegable que heredó a su hija Maya Hawke, quien se está abriendo paso en la industria cinematográfica y ha sorprendo por el parecido que tiene con su madre.

Thurman, de 50 años, es madre de tres hijos: Maya Ray (julio de 1998), Levon Roan (enero de 2002), fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke, y Rosalind, mejor conocida como Luna, cuyo padre es el financiero Arpad Busson.

Maya, la primogénita de la estadunidense, se ha desempeñado como actriz, cantante y modelo. Hizo su debut en el clásico de Mujercitas y acaparó los reflectores con su papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things.

Robin Buckley es la chica que trabaja con Steve, el personaje que interpreta Joe Keery, y se caracteriza por tener una actitud relajada y un tanto sarcástica, quien además se encuentra aburrida de su trabajo cotidiano, que sin duda dejara de serlo luego de que el personaje de Gaten Matarazzo, Dustin, regrese al pueblo de Hawkings y él junto a Steve y ahora Robin formen el inesperado equipo de la tercera temporada temporada. 

Si bien, su debut en la exitosa serie de Netflix fue en la tercera temporada, su personaje ya se robó el corazón de los fanáticos de Stranger Things.


Además de su capacidad actoral, Maya dado de qué hablar debido al gran parecido que tiene con su madre y en redes sociales no ha dudado en mostrar lo orgullosa que se siente de ella. En una ocasión compartió una fotografía en la que aparece junto a la actriz y asegura que es la “mujer más hermosa del mundo”.

Por su parte, Thurman apoya los proyectos cinematográficos de su hija y comparte fotografías en las que posa junto a Maya y deja en evidencia su gran parecido.


  • Redacción Fama