¡Le debían dinero! Esta es la TRISTE razón por la que Rosita Pelayo murió en bancarrota
Le debían dinero al momento de su muerteRosita Pelayo pidió muchas veces ayuda económica para costear sus tratamientos antes de morir, esto debido a que invirtió su dinero en un mal negocio
Tras el fallecimiento de Rosita Pelayo se ha dado a conocer que la actriz, pese a haber tenido una carrera llena de éxitos, murió en la bancarrota, pidiendo dinero para poder costear su tratamiento, ella misma habiendo contado, en vida, sobre lo que la llevó a tener una situación económica tan complicada.
La famosa, hace algunos meses, abordó la situación de la inversión que realizó en el negocio teatral de su colega Alberto Estrella, denunciado públicamente que nunca recuperó el dinero que invirtió en el proyecto teatral, una situación que generó controversia en su momento.
Rosita Pelayo invirtió en un negocio teatral y perdió mucho dinero
En esa ocasión, Pelayo compartió detalles sobre su participación en el negocio junto a Patricia Villafuerte, socia de Alberto Estrella, mencionando que, aunque había leído el contrato, no recordaba todos los detalles y que había invertido hace dos años, pensando que podría retirarse y recuperar su dinero en poco tiempo.
El tema resurgió en Instagram cuando Alberto Estrella expresó sus condolencias por la muerte de Rosita Pelayo. Sin embargo, el post se llenó de críticas debido a que se alegaba que la actriz necesitaba ese dinero para una cirugía urgente que pudo haber salvado su vida.
Rosita Playo recibía solo los intereses de su inversión de Alberto Estrella
En una entrevista con ‘Ventaneando’, Rosita Pelayo aseguró que usaría, el dinero invertido en la cafetería de Círculo Teatral, proyecto de Estrella y Villafuerte, para pagar una costosa cirugía y pese a que no dio la cantidad exacta de su inversión, mencionó que superaba el millón y medio de pesos.
La actriz recibía mensualmente 12 mil pesos en concepto de intereses, una cantidad que resultaba insuficiente para cubrir sus tratamientos médicos y que no fue suficiente para realizarse la cirugía que requería.
Por su parte, Alberto Estrella aclaró que, el contrato de inversión de Rosita Pelayo tenía vigencia hasta enero de 2024, fecha en la cual recibiría su dinero, tristemente, esto no llegó a ocurrir.