Tristan, hijo de Yahír revela que logró dejar las drogas gracias a la RELIGIÓN

Asegura que ha cambiado

Tras meses de especulación al respecto de la vida del hijo de Yahír, él finalmente se ha sincerado sobre su estado actual

Tristan, hijo de Yahir dice que logró dejar las drogas gracias a DIOS (Instagram)

Tristán, hijo del reconocido cantante Yahir, decidió abrir las puertas de su vida y hablar sobre los rumores que lo han rodeado en los últimos meses que lo señalan de ser un verdadero desastre como hijo, habiendo especulaciones sobre su estilo de vida y su lucha contra las adicciones, esto con una entrevista para una revista de circulación nacional.

"Contrario a lo que se ha dicho, actualmente estoy viviendo de manera estable. No estoy en la calle, como se ha mencionado. Comparto un departamento con mi amigo Sergio, con quien trabajo en mis proyectos musicales", expresó Tristán, dejando en claro su situación actual.

Tristan revela que ya ha dejado el consumo de drogas

El joven reveló que ha tomado decisiones importantes en su vida, dejando atrás los excesos y las adicciones que lo afectaban y los motivos de la preocupación de su padre, que siempre ha expresado en medios que busca una reconciliación con su hijo tras el distanciamiento que han vivido.

"Llevo un mes sin consumir cristal y más de un año sin consumir piedra. Es un proceso difícil, pero estoy comprometido con mi salud y mi bienestar. La fe en Dios y mi devoción a la Santa Muerte me han ayudado en este camino de recuperación", afirmó Tristán.

Tristan, hijo de Yahir reveló que gracias a la religión dejó las drogas

Además de su creencia en Dios, Tristán ha encontrado apoyo en la figura de la Santa Muerte, a quien venera con un altar en su hogar, y ha descrito que para él representa fortaleza espiritual y mediante la oración ha podido encontrar la paz que le faltaba.

Tristán aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a su padre, expresando tanto su amor como su decepción, dejando claro que no coincide con lo que su padre ha hecho en los últimos meses. 

"A pesar de las dificultades que hemos enfrentado, siempre he llevado el apellido de mi padre con orgullo. Sin embargo, no quiero ser como él. Necesitamos tener una conversación sincera y resolver nuestras diferencias", finalizó el joven.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.