Trillizos de Inés Gómez Mont celebran cumpleaños alejados de su familia; tía les dedica emotivo mensaje
¡Su tía les dedicó mensaje!Los trillizos de Inés Gómez Mont acaban de celebrar su cumpleaños lejos de su familia; su tía les dedica emotivo mensaje
Inés Gómez Mont junto a su esposo Víctor Álvarez Puga son buscadas por las autoridades mexicanas y por la Interpol en más de ciento noventa países, pues se les acusa de peculado así como de enriquecimiento ilícito por poco más de tres mil millones de pesos de acuerdo con la Fiscalía General de la República. Es desde septiembre del año pasado que la ex conductora de Ventaneando y su esposo han evadido a las autoridades y se desconoce su ubicación.
Se sabela pareja se encontraba de vacaciones con sus hijos en algún destino de Estados Unidos cuando en medios comenzó a difundirse la noticia de la orden de aprehensión en su contra, desde entonces la pareja ha mantenido un perfil bajo y pese a que la famosa solía compartir gran parte de su vida en redes sociales.
El pasado 18 de enero se celebró el cumpleaños de los trillizos e hijos de la conductora que tuvo junto al empresario Javier Díaz, con quien estuvo casada del 2008 al 2013; a diferencia de otros años, los pequeños no pudieron disfrutar de una lujosa fiesta a las cuales estaban acostumbrados e incluso lo pasaron lejos de su familia.
Tania Díaz, tía de los trillos les envía mensaje de cumpleaños
Fue a través de Twitter, donde Tania Díaz, quien es hermana del empresario y papá de Javier, Diego y Bruno que les compartió un emotivo mensaje en el cual los felicita y les desea mucha protección en el lugar donde se encuentren. Asimismo, espera pronto puedan reunirse con su papá, quien no los ha visto desde que se emitió la orden de aprehensión contra Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
“Feliz cumpleaños a Javi, Diego y Bruno. Les deseamos mucha protección de dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén. Les deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también”, comienza el mensaje compartido en redes sociales.
“Los amamos mucho desde que supimos de su existencia, queremos que sepan que siempre están en nuestros corazones y pensamientos, así como también diario están en nuestras oraciones. Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver con cariño y amor, porque tienen nuestra sangre y apellido”, expresó la tía de los pequeños, quien espera sus sobrinos puedan recibir el mensaje de felicitación que les envía.