Toño Mauri continúa internado a cuatro meses de contagiarse de covid-19
La salud de Toño Maurio ha mejorado, sin embargo, continúa bajo la supervisión médica
Desde que se dio a conocer la noticia de que Toño Mauri había sido hospitalizado tras ser contagiado por covid-19, sus fans, amigos, familiares y seres queridos, se mostraron sumamente preocupados, siendo los hijos del actor y su hermana, Graciela Mauri, quienes hablaron ante los medios de comunicación, para hablar de la salud del famoso.
Fue en el mes de junio que Toño Mauri ingresó al hospital para ser tratado de inmediato. Los tratamientos que le fueron proporcionados para mejorar su salud fueron exitosos, según informes de su hermana, Graciela Mauri, y estabilizaron de inmediato al actor, después de días de haber permanecido en terapia intensiva.
Si bien la noticia de que Toño Mauri continúa internado ha alarmado a sus fans, nuevamente su hijo, Antonio, se dirigió a los medios de comunicación para aclarar la razón por la que su padre sigue internado, pues aunque ya está fuera de peligro, su salud mejora y ya se encuentra estable, continúa en el hospital haciendo cierto tipo de terapias para fortalecerse y recibir su alta.
Además, aseguró que su padre se encuentra con muy buen estado de ánimo, lo que lo ha ayudado a salir adelante y enfrentar esta enfermedad, la cual lo ha mantenido internado durante ya más de cuatro meses lejos de su familia y seres queridos.
En cuanto a lo laboral, hubo rumores de que Toño Mauri se incorporaría próximamente a un proyecto, lo cual fue desmentido por su hijo, pues asegura que primero debe recuperarse por completo, descansar y mentalizarse de nuevo
La familia Mauri se ha visto sumamente agradecida por superar esta terrible experiencia, pues las complicaciones de salud de Toño los han unido aún más y los han hecho valorarse. También se han mostrado sumamente agradecidos con los médicos, quienes siempre han estado al pendiente de la salud del actor.
Cabe recordar que, fue en específico el tratamiento de plasma el que ayudó a la mejoría del famoso, quien ya se encuentra estable y espera su alta para poder regresar a casa con sus seres queridos, y eventualmente, regresar al mundo del espectáculo.
¡Esperemos Toño Mauri se mejore pronto!