¿Para ver a ejecutivo? Toñita revela por qué la sacaban encapuchada de ‘La Academia’
¡Esta es la verdad!La cantante confesó que sí salió de la casa de 'La Academia', pero no por lo que todos creen
Toñita saltó a la fama tras su participación en la primera generación de ‘La Academia’, por lo que aunque ya ha participado en múltiples proyectos, sigue siendo recordada por sus vivencias en el reality show y fue hasta este 2023 cuando decidió romper el silencio sobre las razones por las que la sacaban encapuchada de la casa.
Todos los alumnos de ‘La Academia’ coinciden en que para continuar formando parte del concurso tenían que seguir estrictas reglas y la principal era no salir de la casa, ni tener contacto con el exterior, por lo que varios de ellos confiesan que vieron duros momentos por estar lejos de su familia.
Esta norma tuvo sus excepciones, ya que varios alumnos tuvieron la oportunidad de salir por cuestiones de fuerza mayor, pero uno de los casos más comentados fue el de Toñita, a quien sacaban de las instalaciones encapuchada.
Por muchos años se habló de este tema y surgieron rumores de que la cantante salía para ver a un ejecutivo de TV Azteca con quien tenía una relación amorosa, incluso algunas personas especularon que por esta razón ella tenía beneficios especiales.
La famosa decidió frenar los rumores y en una entrevista con Michelle Ruvalcaba insistió en que todo esto es falso, pues aunque sí la sacaban de la casa encapuchada, la realidad es que no iba a ver a ningún ejecutivo de TV Azteca, iba a consultas médicas.
"Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata", mencionó la cantante.
La famosa originaria de Veracruz dijo que la sacaban constantemente para que el médico pudiera supervisar la evolución de su curación, pero iba encapuchada para evitar que fuera fotografiada afuera de la casa de ‘La Academia’.
Por otro lado, la famosa recalcó que tenía prohibido hablar con alguien mientras estuviera fuera de las instalaciones de TV Azteca, pero es una mentira que tuviera beneficios por un vínculo con un ejecutivo de la televisora.
"A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel pero eran las reglas. Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más cierto doctor que me viera y me revisara, la primera vez me esguincé, me llevaban encapuchada", detalló la cantante.
Puedes oír sus declaraciones a partir del minuto 44:30