Murió Tom Parker, integrante de 'The Wanted' a los 33 años por cáncer de cerebro

¡Falleció en compañía de sus compañeros de banda!

Tom Parker, cantante británico e integrante de The Wanted murió a los 33 años por cáncer de cerebro

Tom Parker

El cantante británico Tom Parker, integrante de la banda The Wanted murió a los 33 años tras perder la batalla contra el cáncer, anunció su esposa Kelsey a través de su cuenta de Instagram.

Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. 


Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Kelsey.


La cuenta oficial de The Wanted, agrupación que se creó en el 2005 también se expresó mediante su cuenta de Facebook, donde lamentaron la muerte de su compañero de banda, asimismo expresaron que Max, Jay, Siva y Nathan, estuvieron junto a él durante los últimos momentos de su vida.


“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones.”, se puede leer en las redes sociales.



¿De qué murió Tom Parker, integrante de The Wanted?

El cantante perdió la batalla contra el cáncer de cerebro con el que se encontraba luchando desde hace un tiempo, pues dio a conocer mediante una entrevista con un medio británico que fue diagnosticado con un glioblastoma etapa cuatro, el cual es un tumor en el cerebro que es inoperable.

Tom Parker hace algunos meses, mientras se encontraba con su esposa, le dijo que no se sentía bien, pero no podía explicar qué era lo que tenía, momentos después comenzó a convulsionar, por lo cual paramédicos acudieron a auxiliarlo, fue ahí donde fue diagnosticado con este tipo de cáncer que desgraciadamente, el día de hoy le arrebató la vida.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.