Tom Cruise y la peligrosa escena donde estuvo a punto de morir en 'Misión Imposible 7'
¡Tom quiso grabar sus escenas de riesgo!Tom Cruise estuvo a punto de sufrir un fatal accidente en las grabaciones de Misión Imposible 7
Tom Cruise, quien es un actor, productor de cine estadounidense que ha lo largo de cuarenta años ha protagonizado un sinfín de películas aclamadas por la crítica y por el público, entre las que se encuentran: Top Gun, Days of Thunder, Misión Imposible y El color del dinero, por mencionar solo algunas.
El actor de películas de acción, tiene tanto amor por el séptimo arte que no teme en jugarse su físico por obtener las mejores escenas de acción, por lo cual durante una escena en Misión Imposible 7 casi estuvo al borde de la muerte.
Tom Cruise, quien en el pasado ha interpretado diversas escenas de riesgo para su más reciente película de acción, también lo hizo e incluso corrió el riesgo de morir en una de las escenas más peligrosas que ha hecho en su vida, pues necesitaba controlar diversos factores para que todo resultara como era esperado.
Esta escena, que se puede apreciar en el tráiler de la película, implica una moto, un acantilado y un paracaídas, por lo cual el riesgo que vivía Tom Cruise era demasiado alto, pero eso no impidió que el famoso se atreviera a hacerlo por sí mismo.
“Hay una gran labor de ingeniería para calcular ese desnivel, la velocidad... Ya sabes, probamos las condiciones del viento desde el principio, así es como enfoco estas cosas”, explicó el actor para ET Canadá.
Tom Cruise relató que esta escena surgió después de una charla con el director Christopher McQuarrie, pues cuando se les ocurre algo, solo ven la manera de alinear todo para grabarlo.
“En primer lugar, a Christopher McQuarrie y a mí se nos ocurre algo, luego nos preguntamos cómo lo hacemos y lo analizamos”, mencionó.
Y aunque esta fue una de las escenas más riesgosas, ayudó mucho que el actor suele practicar paracaidismo y saltando en motos desde hace mucho tiempo, por lo cual no dudó en hacer la escena.
“Afortunadamente, llevo años haciendo paracaidismo y saltando en motos, pero tienes que pulirlo y perfeccionarlo”, mencionó.
Y si bien todo estaba perfectamente calculado, hubo un momento en el cual el famoso estuvo a punto de morir, pues al momento de tirarse de un helicóptero y abrir el paracaídas, este estaba en la posición incorrecta, por lo cual casi pierde la vida en esa escena.
“Al abrirlo, estaba en la posición incorrecta, y al desplegarlo, el paracaídas giró hacia la ladera de la montaña, justo en el último segundo, estuve muy cerca”.
“Así que realmente tienes que observar cada aspecto de eso para asegurarte de que no salga nada mal”, concluyó el actor.