Thalía confesó lo mucho que le afectó la muerte de su madre: “Me quería de pronto morir”
Le hace mucha falta aúnThalía habló de cuánto le afectó la muerte de su mamá y lo que le ayudó a superarla.
Thalía confesó que cuando su madre murió, sentía que no podía más con su vida, y llegó un momento en el que pensó que no iba a sobrevivir, pues se sentía atrapada, además de que solo pensaba en que ella sería quien moriría después.
A pesar de que el público ha conocido a la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ en las mejores etapas de su vida, al igual que muchas personas, es humana y esto lo ha dejado plasmado en muchas de sus entrevistas, al mostrar su lado más vulnerable.
La también actriz se muestra en muchos momentos siendo la mujer fuerte que es, y en los momentos más divertidos, como los que acostumbra a compartir con sus seguidores en redes sociales.
Se ha catalogado como una de las artistas más divertidas, e incluso se hacen bromas sobre lo que supuestamente consume para mostrar su personalidad tan diferente, que no en cualquier persona se ve.
Sin embargo, la vida está llena de contrastes, por lo que no en todo momento se puede disfrutar de la manera más feliz posible y en ocasiones, todos se deben enfrentar a algo fuera de lo que se puede controlar y una de esas situaciones es la muerte.
En el caso de Thalía, uno de los momentos más tristes que tuvo que vivir, fue la muerte de su madre, pues perderla fue tan duro para ella, que su vida entera se vio bastante afectada.
En una entrevista reveló que al pasar por esto, incluso llegó a pensar en la muerte para ella misma, pues le causaba un gran dolor saber que su madre ya no se encuentra con ella, y no lo volvería a hacer.
La muerte es uno de los temas más complicados para la cantante, debido a que desde que era muy chica, se tuvo que enfrentar a este tema, quedando huérfana a los 6 años, cuando su padre murió.
Su familia es, sin duda, la mayor prioridad en su vida, pues lejos de todo lo que hace en su carrera, todo lo que pasa en su vida privada, lo suele apreciar mucho, pues la pérdida de otros familiares la ha hecho reflexionar sobre esto.
Lo que ha significado su hijo en su vida, ha sido muy importante, pues llegó a su vida en un momento crucial, debido a que un mes antes de su nacimiento, su madre había muerto, lo que la dejó destrozada.
“Cuando mi madre murió, un mes antes de que él naciera, yo siento que él luchó la peor batalla en mi vientre. Él se enfrentó a la muerte, a la pérdida, al dolor, al abandono, a la orfandad; desde mi vientre, entonces desde ahí él entendió que tenía que ser un gladiador”, dijo sobre lo que siente por él.
Destacó que su hijo no solo la llena de amor por ser quién es, pues cree fielmente en que el destino lo envió en el momento que tenía que llegar, pues ha sido quien la ha ayudado a superar el suceso tan trágico.
“Cuando perdí a mi madre, yo sentí que me iba a morir y me quería de pronto morir. No podía salir”, expresó, agregando que le hace mucha falta el amor de la mujer que le dio la vida.