Muere la querida cantante Thalía Manrique durante un asalto a mano armada
CelebridadesLa joven cantante de origen peruano perdió la vida a consecuencia de un asalto al autobús en el que viajaba
La ‘Orquesta Hermanos Guerrero’ ha sufrido una verdadera tragedia en lo que parecía un día más de trabajo, pues ha tenido que informar sobre el fallecimiento de una de sus integrantes, Thalía Manrique Castillo, una vocalista que tenía tan solo 27 años de edad.
El lamentable incidente ocurrió luego de una presentación en San Martín de Porres, Bagua, cuando el autobús que transportaba a la agrupación fue detenido forzosamente en una carretera de Perú, por un grupo de delincuentes que buscaban despojarlos de todo lo de valor.
Se revela la causa de muerte de Thalía Manrique, integrante de ‘Orquesta Hermanos Guerrero’
Según los reportes que se han dado a conocer en medios internacionales, uno de los asaltantes subió al vehículo y comenzó a disparar, hiriendo gravemente a Thalía, quien fue trasladada aún con vida a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida por las heridas de las que fue víctima.
En un comunicado, los Hermanos Guerrero informaron sobre el terrible suceso, contando, sin detalles, lo ocurrido, lo que generó una ola de comentarios de pésame tanto para sus compañeros de la agrupación que presenciaron su fallecimiento, como para su familia.
“Lamentamos comunicarles a nuestros seguidores y familia que luego de nuestro evento en San Martín de Porres, Bagua, sufrimos un asalto en el que salió gravemente herida nuestra cantante Thalía Manrique Castillo”.
Así se dio el asalto a la ‘Orquesta Hermanos Guerrero’
Una representante de la orquesta, detalló a medios locales que el ataque ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando cinco hombres interceptaron el autobús en el que viajaban.
“Nos obligaron a bajar del vehículo y a tirarnos al suelo. Thalía intentó resguardarse, pero uno de los delincuentes subió al autobús y disparó, hiriéndola en el abdomen”, fue lo que se dio a conocer.
Los asaltantes, además de causar esta trágica pérdida, robaron el pago más reciente de la orquesta y sus instrumentos, amenazando constantemente a los músicos para que no miraran, bajo amenaza de dispararles.