Ex empleado de ‘TMZ’ deja en ridículo a abogada de Amber Heard en pleno juicio

Todos los presentes se rieron

Morgan Tremaine no permitió que la abogada de Amber Heard lo señalara de aprovechado

El ex empleado encaró a la abogada luego de un señalamiento en su contra (Captura de pantalla y AP).

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp está por llegar a su fin y los jueces darán su veredicto muy pronto, por lo que los equipos legales de ambos actores están presentando todas las pruebas que tienen para defender a sus clientes, pero en medio de las declaraciones ocurrió algo inesperado que provocó reacciones diversas, entre ellas risas en la sala, pues un ex empleado de TMZ que fue llamado a declarar terminó por dejar en ridículo a la abogada de la actriz.

Durante los últimos días del juicio se ha estado hablando sobre las fotografías que un paparazzi le tomó a Amber Heard hace varios años cuando fue a solicitar una orden de restricción contra Johnny Depp, pues el equipo legal del actor insiste en que no fue una toma accidental, sino que fue planeado por la actriz, quien maquilló los moretones de su rostro, pues posteriormente apareció sin rastro de agresiones en su piel.

Debido a que había muchas dudas sobre el origen de estas imágenes y sobre como TMZ consiguió un video de Johnny Depp golpeando unos muebles llamaron a un ex empleado de la publicación para que aclarara estas dudas y confirmara o negara que Amber Heard planeó todo y se encargó de filtrar las grabaciones.

Para esto llamaron a declarar a Morgan Tremaine, quien trabajo como reportero del medio estadunidense justo en el lapso en el que Amber Heard y Johnny Depp tenían una relación y cuando terminaron, pero lejos de reafirmar la teoría de la actriz, reveló que ella fue quien llamó a los fotógrafos para que la captaron con marcas en el rostro e incluso estaba de acuerdo con los paparazzis para que volteara a la cámara justo cuando saliera de los juzgados.

Era capturarla saliendo del juzgado. (Ella) Iba a detenerse y girarse hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, dijo el ex empleado, quien también dijo que el video de Johnny Depp alcoholizado y golpeando gabinetes le llegó a la línea de sugerencias del correo electrónico de TMZ.

Tras escuchar estas declaraciones que no son favorables para Amber Heard, la abogada de la actriz tomó la palabra y cuestionó al empleado: “Sabes que este juicio será televisado, ¿Cierto?”, preguntó Bredehoft al empleado y posteriormente lo acusó de declarar para conseguir fama: “Entonces, este caso te dará 15 minutos de fama, ¿No es así?”, dijo.

La abogada de Johnny Depp intervino, pero el testigo quiso aclarar la situación y regresó el señalamiento a la abogada de Amber Heard: “No puedo quedarme sin responder al respecto, de hecho, me estoy poniendo como objetivo de 'TMZ', la cual es una empresa que hace muchas demandas legales, pero no busco 15 minutos de fama, aunque te invito a especular, yo puedo decir lo mismo de ti por tomar el caso de Amber Heard”, expresó.

Los testigos de inmediato reaccionaron, pues hubo desde gestos de sorpresa hasta risas y cuando la abogada le dijo que estaba siendo “hostil”, el ex empleado dijo que era una reacción obvia después de ser acusado de querer fama: “Oh un poco, pero creo que es algo puramente lógico”, dijo.

Como era de esperarse, el video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales, pues Johnny Depp y su abogada rieron, mientras que en el público hubo incluso una persona que abre la boca y los ojos por completo en medio de la discusión.

Aquí el video:


  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.