¿Indirecta? Tefi Valenzuela posa en bikini y lanza sospechosa frase

Con su publicación, Tefi Valenzuela desató una ola de especulaciones

Tefi Valenzuela posa en bikini y lanza sospechosa frase

Dulce Gamero

Tefi Valenzuela ha tratado de hacer su vida normalmente desde que comenzó su proceso legal en contra del actor Eleazar ‘N’, a quien acusó de haberla golpeado y amenazado de muerte tras una pelea en su departamento y solo unas horas después de que se diera a conocer que la modelo negara un acuerdo económico para que su ex pareja saliera del Reclusorio Norte, la también cantante publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece disfrutando de la playa y acompañó la publicación un sospechoso mensaje.

En la publicación aparece Tefi Valenzuela posando junto a una palmera, con el cabello recogido, usando lentes de sol y un colorido bikini. En la imagen se puede ver la arena blanca, algunas personas disfrutando del clima tropical y las olas de mar y escribió: “Te olvidaste que la flor más frágil siempre tiene espinas”.

La fotografía superó los 55mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la mayoría la halaga por su belleza, pero también hubo algunos que por la frase que escribió no dudaron en dar su opinión sobre el episodio de violencia que vivió.

Sería muy malo que por dinero dejaras en libertad a ese abusador de mujeres, que se quede adentro para que aprenda”, “Eres una mujer espectacular”, “Qué hermosa eres”, “Estás brutal, amiga” y “Te admiro por la valentía que tuviste al denunciar”, son algunos comentarios que se puede leer.

Esta es la foto que al poco tiempo borró:

Debido a la frase y a que Tefi Valenzuela ha estado compartiendo publicaciones relacionadas con el perdón, muchos de sus seguidores aseguran que podría estar a punto de declarar a favor de Eleazar ‘N’, pero todo se trata de una nueva canción, así lo confirmó con un breve video en el que aparece filmando el video musical y reafirma que “El perdón” es el título de su nuevo tema.

Tefi Valenzuela descarta arreglo económico

Eleazar ‘N’ permanece en el Reclusorio Norte desde hace aproximadamente cuatro meses, fue detenido tras la denuncia de la modelo, quien mostró lesiones en el rostro, cuerpo y lo señaló como su agresor.

Desde que se le dictaminó prisión preventiva, Tefi Valenzuela aseguró que ha recibido propuestas económicas para que retire los cargos y el actor pueda quedar en libertad; sin embargo, esto no ha sucedido, por el contrario, los representantes legales de la famosa aseguraron que nuevamente rechazó la oferta.

Tefi Valenzuela se mantiene firme en la denuncia contra Eleazar ‘N’. Acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, se lee en un documento difundido por la defensa de la peruana.

Por otra parte, Tefi Valenzuela aseguró que le ofrecieron 50 mil pesos para que permita la libertad de Eleazar ‘N’, pero no lo aceptó: “Van a aceptar una reparación del daño, que en realidad es lo psicológico, que va a presentar la psicóloga, es decir, cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas y eso no lo decido yo. No significa que me van a dar un monto, porque sí se me ofreció y me dijeron: ‘¿Cuánto quieres?’ y yo dije: ‘No, todo va por la ley’. Me ofrecían como 50 mil pesos, una cosa así”, dijo en televisión.​