Tatiana disfruta al máximo su soltería:"Me da flojera conocer a alguien"
¡Es muy honesta!La cantante confesó que no le entusiasma la idea de volver a compartir su vida con alguien
Tatiana vivió junto a Alejandro Cervantes una historia de amor que duró más de una décadas; sin embargo, la relación llegó a su fin y al parecer la cantante ahora le cerró la puerta al amor, pues en una muy honesta entrevista confesó que no está interesada en conocer a alguien, incluso es algo que le da mucha flojera.
En el 2020, Tatiana dio por concluida su relación amorosa con Alejandro Cervantes, luego de 12 años juntos. En ese entonces, la famosa aseguró que “fue bonito mientras duró”, pero que ya no podían continuar juntos: "Ya no íbamos por el mismo rumbo, mientras duró estuvo bonito, fue un gran compañero de vida y de viajes, pero cuando ya no te llevas bien... ¡es mejor separarse!", dijo a TVNotas.
Tatiana está feliz con su soltería
A casi tres años de aquella separación, Tatiana se encuentra disfrutando al máximo de su soltería y en entrevista con Fernando Lozano, la intérprete aseguró que no le interesa tener novio o iniciar un vínculo amoroso con alguien.
“No se, ya me da flojera conocer a alguien y el empezar con el ‘¿Donde estás?’, ‘¿Con quien estás?’, ‘¿Por que te vas de gira?’, explicar me da flojera la verdad, estoy feliz por primera vez, viviendo muy contenta conmigo misma.”, detalló la famosa.
En esa entrevista, Tatiana confesó que en el pasado no le gustaba estar soltera y es por eso que constantemente buscaba una pareja, pero después de muchos años aprendió a estar en paz consigo misma y es por eso que por el momento se encuentra bien sola.
“Yo no podía estar sola conmigo misma, no sé si porque no me había podido aprender a escuchar y no me conocía. Hoy me la paso increíble yo sola y claro, tengo amistades padrísimas.”, indicó la también conductora de televisión.
Tatiana confesó que en estos años de soltería se la ha pasado armando planes con sus amigas, con su familia o sola, pues se siente con la libertad de hacer las compras que quiere, sin necesidad de explicarle a nadie o de tener un plan en conjunto.
"Me la he pasado viajando también con amigas de 'Vámonos a Alaska', pues vámonos, gastando lo que quiero o no gastando, ahorrando, comprándome una casa, decorando, me la he pasado bien y ya van a ser tres años que estoy sola", indicó Tatiana.