Tania Rincon presentó a su mamá y ahora entendemos su belleza

¡Son igual de hermosas!

La famosa le dedicó unas tiernas palabras

Tania Rincón presumió su abdomen en bikini y es de lo más impactante

Diana Castañeda

Tania Rincon es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, desde que comenzó a aparecer en el programa matutino Venga la alegría, se hizo muy conocida y gracias a su carismática personalidad y belleza física hoy en día tiene cerca de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Si bien su popularidad continua en acenso la famosa suele mantener su vida personal en privado, algunas veces comparte con sus seguidores momentos con su hijo o su pareja, pero no da muchos detalles sobre nada más privado, es por ello que sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con su madre.

Con motivo de su cumpleaños, la conductora la felicitó con una tierna imagen acompañada de un mensaje cariñoso en el que expresó que ella era su fuente inspiración y que deseaba en el futuro llegar a ser la mitad de lo extraordinaria que era ella.  

Sus seguidores no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores en los que destacaron el enorme parecido que hay entre ellas, coincidiendo en que la belleza de la famosa era indudablemente heredada.