Tania Rincón vivió incómodo momento en ‘Montse y Joe’ al exponer error en ‘Hoy’
VIDEO | No sabía que decirTania Rincón se mostró muy incómoda al estar como invitada en ‘Montse y Joe’ por error que cometió en ‘Hoy’.
Tania Rincón vivió un momento muy incómodo en el programa de ‘Montse y Joe’, luego de que le mostraran uno de sus peores errores en vivo, en una de las emisiones del programa de ‘Hoy’.
La conductora estuvo como invitada en el programa para hablar un poco de su trayectoria como conductora, y de lo que recientemente vivió al irse a Qatar para cubrir el mundial.
Pero durante la plática, surgió un momento en el que le mostraron algunas de las cosas que había hecho en el pasado y hubo algo que no le agradó mucho, pero de la misma manera tuvo que reaccionar a ello y explicarlo.
Ella cuenta que fue invitada a suplir a otra conductora que no había podido asistir, y que en ese momento aún no era parte del matutino, por lo que se arrepintió de hacer un comentario.
Y es que se encontraban en un juego en el que dos equipos se enfrentaron para decir la mayor cantidad de palabras que la pantalla les indicara, de acuerdo con lo que les pidieran.
El juego les arrojó la frase “Cosas Pegajosas”, por lo que luego de que su compañero compartiera una palabra apta para el público de un horario por la mañana, ella dijo otra que no lo fue, "mecos", una forma coloquial a la que se le llama a los espermatozoides.
De inmediato causó gracia entre sus compañeros, pero ella se mostró arrepentida de haberla dicho, y les preguntó si iría de nuevo al día siguiente mientras mostraba confusión en su expresión facial.
La reacción de Tania Rincón
Luego de que pasaran el fragmento del video en el programa, se hizo una toma al rostro de la conductora, quien se encontraba procesando lo que había visto, y se le pudo ver muy incómoda, al no saber lo que tenía que decir.
Posteriormente fue cuestionada sobre lo que sintió luego de que lo dijera en vivo, debido a que consideran que es una palabra bastante fuerte para el horario y programa en el que se dijo.
“¿Te digo algo? dije: ‘no me van a volver a invitar más, pero mira, acabé trabajando ahí”, expresó muy feliz del desenlace del problema en el que se metió y que creyó que sería mucho peor.
Además confesó que la risa de sus compañeros la hizo sentir peor, por lo que trató de evadir el tema y nadie le dijo nada más, sin embargo, sí fue muy incómodo para ella.