Tammy Parra defiende a Mar de Regil tras POLÉMICA con sus cuadros
“Cada quien decide el valor que tiene su trabajo"La ‘influencer’ habló de la reciente controversia que enfrenta la hija de Bárbara de Regil, luego de mostrar sus pinturas
El nombre de Mar de Regil se volvió tendencia hace unos días, luego de mostrar sus cuadros y venderlos arriba de 10 mil pesos. El diseño de las pinturas fue muy criticado, pues varias personas hablaron de su mala técnica y calidad.
Tammy Parra, ‘infuencer’ de estilo de vida, defendió a Mar de Regil tras las opiniones negativas a sus cuadros. A través de las redes sociales, la creadora de contenido expresó que estaban lastimando a la joven de 19 años de edad.
“He visto que esto ya se está volviendo un trend y sinceramente se me hace increíble que estén visibilizando el arte, pero date cuenta que estas intentando crecer mientras pisoteas a una persona”
“Últimamente, las redes se han vuelto muy tóxicas, ustedes no saben la neta lo cule… que se siente sentir que millones de personas están en tu contra”, expresó.
Tammy Parra apoya las pinturas de Mar de Regil
En las redes sociales, varias personas realizaron una nueva tendencia, la cual consiste en comparar su arte con los cuadros de la hija de Bárbara de Regil. Tammy Parra asegura que no está bien “burlarse” ni “pisotear” a otras personas.
“Hay que detenernos un poquito a pensar que es lo que le estamos haciendo a esa niña, tiene 19 años, hizo su arte y quiso venderlo”
“Cada quien decide el valor que tiene su trabajo, ya será muy su problema si deciden comprarlo o no”, declaró.
Mar de Regil ha respondido a lo sucedido, asegurando que el “arte es subjetiva” y cada quien tiene su opinión de lo qué es arte. Por lo pronto, Tammy Parra alzó la voz y no aprobó las muestras de odio a Mar.
“Todos comenzamos sabiendo nada, te hubiera gustado que se burlaran de ti cuando apenas iniciabas”
Tammy Parra no se salvó de las críticas y también recibió varios comentarios negativos tras apoyar a Mar, pues ella también aprovechó para mostrar sus pinturas: “Así déjalo por favor”, “Los precios son exagerados”, “¿Amiga o enemiga?” y “Mejor no la ayudes”.