Talina Fernández sobrevivió a la muerte de Mariana Levy por su nieta: “Tenía que ver por María”

Ahora son mejores amigas

Talina Fernández y María Levy hablaron de la relación que tienen actualmente y sobre como la muerte de Mariana Levy las unió.

Talina Fernández sobrevivió al morir Mariana Levy por cuidar a María

Leslie Anisahi Flores Corona

Talina Fernández y María Levy hablaron de la relación que tiene actualmente y sobre como la muerte de Mariana Levy a causa de un infarto, las unió y transformó sus vidas.

La conductora y su nieta posaron juntas para una revista por primera vez y la química que reflejan tener y el amor que se tiene una a la otra, pues no solo tienen una relación familiar de abuela y nieta; sino también de cariño como amigas por lo cercanas que son.

La periodista habló sobre lo que siente por María a 17 años de la muerte de su hija, Mariana Levy, y confesó que ella fue quien la salvó del daño que le causó enterarse del terrible dolor.

María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija. Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija”, fue la fuerte declaración sobre lo que sintió en ese momento de su vida.

Añadió que para ella, significó algo muy importante continuar siendo parte de su vida, incluso a pesar de que vivieron momentos muy complicados juntas; sin embargo, ver la persona en quien se ha convertido actualmente la llena de orgullo. “Es un ser humano de bien, con vergüenza, con respeto, con ambiciones, sin pisar a los demás. Yo estoy profundamente orgullosa de ella”, fue la forma en la describió a Levy.

La forma en la que Talina habló de María, la cautivó, por lo que su respuesta fue de agradecimiento por todo el amor que le ha dado desde que era niña, recordando a su mamá: “Nada me hace más feliz que saber que estás orgullosa de mí… En mi crecimiento, fueron nueve años de mi mamá y nueve tuyos. Tengo a las dos por igual”, expresó.

La forma en la que hablaron una de la otra, es incomparable, pues su relación ha estado tan llena de cariño que el respeto que se tienen es bastante evidente. Talina comentó que no solo se relacionan como lo que son en familia, sino que además, ella la considera una hija, pero gracias al amor que comparten, se han vuelto mejores amigas.

Mientras que María la admira por todo lo que hace, además de que disfruta mucho poder escuchar las historias que le cuenta y aprender un poco de lo que le enseña. “Me encanta cuando nos ponemos creativas y me enseña cosas, aunque soy poco paciente, pero disfruto de todo momento a su lado. Es una relación muy linda y siempre aprendo algo a su lado”, dijo.

También hablaron sobre el dolor que les causó la pérdida de Mariana, lo que hizo que por mucho tiempo María se sintiera ahogada en sus sentimientos, y esto no le permitía avanzar con nuevas oportunidades en su vida; sin embargo, recalcó que agradece el haber podido vivir esto. “Estoy agradecida porque eso me hizo muy fuerte y me hizo valorar tanto a la gente que amo y a tener tan claras mis prioridades”, finalizó.